Este San Valentín, Te quiero hasta la luna

Una prueba de amor de altura para éste San Valentín.

¿Cómo puedes expresar lo que sientes ?, ¿cómo decirle que es una persona muy especial y que la amas? nosotros te ayudamos. Volcano Teide Experience ha diseñado una actividad exclusiva para el día más romántico del año, San Valentín; “Te quiero hasta la Luna”, será una experiencia única que reúne todos los ingredientes necesarios para decirle que le quieres en el día más romántico del año.

Un brindis por el amor en Te Quiero hasta la luna

Comenzaremos al atardecer ascendiendo el Teide en teleférico. Arriba les esperamos con una copa de vino espumoso de la Bodega Altos de Trevejos para brindar con los últimos rayos de Sol. Contemplaremos una de las puestas de Sol más espectaculares del mundo sobre la inmensidad del Océano Atlántico. Mientras la sombra del Teide se expande, el Sol se oculta entre las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro, una visión que nunca olvidarán.

Un Atardecer romántico para San Valentín

A continuación descenderemos hasta la estación base, allí nos espera una experiencia gastronómica muy romántica. El reputado chef de origen vasco Erlantz Gorostiza, Jefe de cocina del Restaurante M.B en el Hotel Ritz Carlton Abama y dos Estrellas Michelín, es el autor del menú de la cena coctel que fusiona lo mejor de la comida canaria con las últimas tendencias culinarias. Este exquisito menú estará maridado por caldos canarios que complementan a la perfección, así como otras bebidas refrescantes y agua.

Cena Diseñada por Erlantz Gorostiza

 

Pero aun nos queda poner el broche de oro de esta noche tan mágica. Después de la cena llega el turno de las estrellas. Nuestras guías StarLight nos enseñarán las principales constelaciones del cielo de San Valentín, las estrellas más importantes para a continuación, acercaremos a Planetas y Nebulosas con potentes telescopios. Y luego saldrá el astro más romántico y evocador del firmamento, en ese momento le podrás decir que le quieres hasta La Luna.

Las noche más romántica con observación de estrellas

¿No es lo más romántico que le puedes regalar a tu pareja? Sorpréndele con ésta experiencia y haz que éste San Valentín sea perfecto.

la demostración de amor de más altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *