Todas las puntuaciones #FinalMurgasTF : Los premios no hubieran cambiado

Tras la publicación de la siguiente puntuación, perteneciente a la final, se puede observar que los premios de interpretación no hubieran cambiado. El único cambio que se podría observar es el que Triquikonas estaría por encima de Triqui-Traques solo en los puestos de la final, aunque continuaría sin poder tocar cartón.

¿El sistema de puntuación es malo? parecía que sí, y la única justificación que había era una injusticia con las Triquikonas, pero parece que es el jurado el que no ha sabido valorar su interpretación, dejándolas en un 5º lugar.

Si se tuviera que entregar los premios en fase, la cosa cambiaría, siendo los primeros Mamelucos, seguidos de Bambones quienes están a una décima de Mamelucos, y en tercer lugar los Diablos Locos a casi dos décimas de Mamelucos.

Un año más Traviata consigue pasar, pero con la peor puntuación y tras la suma de la final consiguen un 6º puesto. Guachipanduzy, los que pasaran por encima de la Traviata, quedarían en 7º lugar y por último Burlonas, que también pasó con la peor puntuación, obteniendo en la final la peor, también.

En la final, los Bambones son los que, perdiendo por una décima el primer puesto, consiguen realizar una actuación magistral para sacarle a Diablos 8 décimas y a Mamelucos 1,3 puntos.

Aquí están las puntuaciones del Concurso de Murgas Adultas:

[learn_more caption="Murgas Adultas Fase"]puntuaciones fase[/learn_more]

[learn_more caption="Murgas Adultas Final - Calidad Repertorio"]Calidad Repertorio[/learn_more]

[learn_more caption="Murgas Adultas Final - Inteligibilidad"]inteligibilidad[/learn_more]

[learn_more caption="Murgas Adultas Final - Voces y Calidad Musical"]Voces[/learn_more]

[learn_more caption="Murgas Adultas Final - Total Interpretación"]total interp[/learn_more]

[learn_more caption="Murgas Adultas Final - Total Concurso"]Final Total[/learn_more]

Share

Esta entrada fue publicada en Carnaval, Murgas Adultas por Humberto Gonar. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>