La FCB presentó el proyecto del Plan Canario del Arbitraje

arbitros fcb.

Este domingo la FCB se reunió con las Federaciones Insulares, Delegaciones Insulares y sus respectivos Directores Arbitrales para analizar la situación actual en las islas, tanto de los árbitros como de los Oficiales de Mesa. En dicha reunión el Comité Arbitral de la FCB, elaboró un informe muy detallado de la situación actual y las actuaciones que se deben emprender a corto y medio plazo para impulsar la participación arbitral  y estudiar las demandas actuales en cada una de las islas.

Dentro de estas actuaciones, se presentó el Proyecto del Plan Canario del Arbitraje a cada uno de los representantes insulares. El principal objetivo de este Proyecto es fomentar las licencias Arbitrales y de Oficiales de Mesa  a corto plazo con la colaboración de cada una de las islas y mantener una única tecnificación reglada a las normas de la FEB.

Dicho Plan, tendrá una primera fase abierta a las propuestas que se reciban desde cada Comité Insular para elaborar su redacción final. Se pondrá en marcha a finales de Mayo, donde se incluirá la formación de técnicos arbitrales y se continuará de cara a la siguiente temporada 2017/18.

Un comentario en «La FCB presentó el proyecto del Plan Canario del Arbitraje»

  • el 14/03/2017 a las 11:44
    Enlace permanente

    Cuales son las razones por las que hay menos arbitros,la responsabilidad después de dos años al frente de las federacion canaria e insular de quien es.
    Echando balones fuera, que falta de rigor y seriedad de los que salen en la foto y están lamentablemente al frente de los arbitros.
    Por cierto, el responsable de árbitros de la canaria es director técnico de un club, como pueden permitir esta situación, algunos participantes que están en la española.

Los comentarios están cerrados.