El CD Magec Tías presenta en sociedad a sus tres jugadoras americanas

IMG_9060.

El equipo entrenado por Aday Villalba aspira a pelear por el ascenso a la Liga Femenina 2

LANZAROTEDEPORTIVA

El Pabellón Municipal de Tías fue el lugar elegido por el Club Deportivo Magec Tías para realizar la presentación oficial de la pivot Tyler Gilbert, la alero Brittany Shine y la base Sadalia Ellis. Las tres jugadoras americas que refuerzan al equipo femenino del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, en su aventura de buscar el ascenso a la Liga Femenina 2.

Con la base del club como grandes espectadores, el entrenador del equipo femenino, Aday Villalba, explicó lo que supone la llegada de las tres jugadoras para el grupo y lo bien que se han asentado, dando un plus de calidad a los entrenamientos.

IMG_9064

La llegada de las tres jugadoras americanas no sólo aporta más calidad en el primer equipo femenino, sino que estos días se ha visto más nervios en los jugadoras de la base. Las tres jugadoras han estado trabajando conjuntamente para adquirir los conocimientos tácticos del equipo. Por otro lado, se han sentido encantadas por entrenar con profesionales, aportándole al futuro del club más ilusión, si cabe, por el baloncesto.

Tyler Gilber, Brittany Shine y Sadalia Ellis, que entrenan por la mañana con Mohamed Fouad, lo hacen por la tarde con el primer entrenador. Las tres jugadoras se mostraban muy ilusionadas con esta experiencia deportiva y esperan aportar todo el trabajo para pelear por el ascenso de categoría.

A la finalización de la presentación tocaba entrenamiento con las jugadoras que, por motivos laborales y/o personales, entrenan de tarde, las cuales no dudaron en sacarse una foto con ellas, al igual que los jóvenes del club que estaban presentes en la cita. Un entrenamiento para seguir preparando el choque de este fin de semana ante el CB Adareva.