La Copa del Rey contada por Lucía Dévora Violán en su canal de YouTube «LucesLusía»

lucia devora.

images

 

 

 

 

Me encanta la gente con chispa. Acudir a una cita tan especial para los amantes del BA-LON-CES-TO como es una Copa del Rey y tener la iniciativa de compartir emociones en redes sociales es un claro ejemplo de ser un/a emprendedor/a.

Sabemos que Javier Beirán cogió su móvil o cámara y produjo un vídeo en el que nos contaba todos los detalles de cómo se vive una competición desde dentro, aunque sin poder saltar al parquet por culpa de una inoportuna y grave lesión. Y como Javi, nuestro 33, hay más casos de aficionados que plasmaron con sus móviles la fiesta que se vivió dentro y fuera del Fernando Buesa Arena.

Destaco entre los mismos a una aficionada al deporte de la canasta, Lucía Dévora Violán, seguidora del CB Canarias. Pertenece a una familia de tradición cestista, con estrechos lazos con el representativo, lo que les convierte a todos en auténticos «fiebre amarilla».

Así, su padre es consejero del club, José Manuel Dévora, habiendo sido, de joven (los años pasan para todos) jugador de varios clubes norteños, el más destacado el Palma Canarias entrenado por José Carlos Rivero. Su madre, Nuria Violán Acevedo, propietaria de Ortopedia Violán, sita en Los Realejos, es colaboradora del club y elabora plantillas especiales para los jugadores. El cuarto componente de la familia es el benjamín de la misma, Manuel Dévora Violán, y juega en el Preinfantil del Iberostar Canarias. ¿Se acuerdan de esta imagen en plena campaña de conversión en SAD cuando un niño se metió en la piscina con el equipaje del Canarias para invitarnos a comprar acciones?… Pues este es Manolo:

 

bajo el agua.

Lucía Dévora Violán, de 18 años, lleva dos en Londres, dedicada actualmente a estudiar la carrera de Diseño, en la variedad de moda. Sabiendo que su familia se iba a desplazar a Vitoria no dudó en hacer lo propio desde Inglaterra, presentándose el viernes en Gasteiz. Le fue imposible hacerlo el día antes y poder ver el Iberostar Tenerife-Baskonia. Así y todo, de viernes a domingo vivió a tope días de adrenalina. «Me hubiera encantado, como a todos los canaristas, que el equipo se hubiese clasificado para las semifinales, pero no pudo ser. Eso sí, ¡que nos quiten lo bailado», indicó a BASKETMANÍA.

Nos presenta su canal de YouTube LucesLusía

«Hola a todos. Llevo toda la noche editando para que hoy pudieran ver lo que ha sido la Copa del Rey de Baloncesto, celebrada este último fin de semana en Vitoria.

La emoción, la diversión, la fiesta… esto es una forma de convencerles de que el año que viene vayamos todos. ¡Ah!, y en bañador… ¡que es en el Gran Canaria Arena!

Denle a me gusta, comenten y compartan, y yo les quiero un mundo ❤️

.

MIS REDES SOCIALES:
Blog: http://luceslusia.com
Instagram: http://instagram.com/luceslusia
Facebook: http://facebook.com/luceslusia
Twitter: http://twitter.com/luceslusia
————————————————————–
Un beso enorme y nos vemos en el próximo vídeo! I love u.