Inesperada derrota del ADEMI Tenerife en Almería

IMG_20170211_184632.

A pesar de contar con rentas de hasta 13 puntos, Ademi BSR no pudo amarrar la victoria

 Javier Rodríguez.

Pagó caro el exceso de confianza el Ademi BSR en Almería. Aunque no fue un partido para enmarcar de los tinerfeños, el marcador sí que les era favorable hasta casi el final del tercer cuarto, con diferencias que oscilaron entre los 8 y los 12 puntos.

Apretó los dientes en la parte final el equipo rojillo y no encontró respuesta de los visitantes, que suman así su tercera derrota en la competición, todas ellas lejos del “Sergio Rodríguez”.

Un equipo, el tinerfeño, que no gozó de su día más inspirado y  no estuvo a la altura que requería un partido como el disputado en el Pabellón “Moisés Ruiz”.

Los parciales fueron: 12-15; 10-20; 22-12 y 18-10. Por parte local destacó Joaquín Robles con 29 puntos, mientras que por los blancos de Ademi sobresalió Manuel Rodríguez (Lolo) con 20 tantos.

El futuro, tras esta derrota, queda menos nítido para el grupo de Javier Martínez, aunque con muchos partidos por delante para demostrar que pueden y deben luchar por lo máximo.

62 57, partido que nos ha ido bastante de cara hasta que un cúmulo de errores, malas decisiones y falta de valor en los minutos decisivos hizo que tirásemos el partido por la borda. En cuanto a lo personal, a pesar de ser probablemente mi mejor partido hasta la fecha, no puedo estar más decepcionado por la derrota.