Celebración del «Granca» en corro: ¿Provocación o reflejo de una importante victoria?

derbi1.

RAFAEL MACEIRA

rafael maceira

 

 

 

 

 

«La celebración del Herbalife Gran Canaria tras su victoria en el derbi obtuvo como respuesta una intensa pitada de la afición aurinegra. No sé si el Granca acostumbra a celebrar de este modo todas su victorias o si los saltos en corro respondieron a la alegría por conseguir ganar un partido especialmente complicado e importante para ellos, pero lo que está claro es que provocó el enfado de gran parte del respetable.

 

derbi2

Puede que el vestuario fuese un lugar más apropiado para esa celebración o que el ánimo de la afición del Canarias estuviese especialmente sensible por el «show» arbitral, pero lo que está claro es que en el fondo debemos alegrarnos todos por tener dos equipos que visten de amarillo canario clasificados para la Copa del Rey y con calidad de sobra para brindar un espectáculo soberbio no solo en la máxima categoría de nuestro baloncesto, si no también en Europa.

derbi3

Ojalá el CB Canarias pueda tomarse la revancha en la final de la Copa del Rey. Eso sí que sería una fiesta del baloncesto canario por todo lo alto. Nunca se sabe…»

Nos Une El Baloncesto
Nos Une El Baloncesto Un #DerbiCanario con sabor a final y en definitiva un partido que ambos equipos y aficiones quisieron ganar; una pena lo del árbitro principal que quizás en todo el encuentro aplicó un doble rasero en las faltas y de ahí esa «tensión extra». Sin duda, AFICIONES EJEMPLARES Y EQUIPOS AL MÁXIMO NIVEL. Nos Une El Baloncesto excelente trabajo fotográfico Rafael Maceira

Beatriz Gonzalez Rodriguez
Beatriz Gonzalez Rodriguez Es cierto que su celebración podría ser por cualquiera de los dos motivos… pero también coincidió la celebración con la salida del campo de los árbitros. Así que se la pitada, bajo mi punto de vista, se tornó excesiva. Yo, por ejemplo, le grité a los árbitros por su nefasto trabajo… 😁 jejjeeje