El CB Adareva agradece a quienes hicieron un éxito del Campus Solidario McDonald’s

ada13.

El pasado viernes se clausuró el I Campus de Baloncesto Solidario McDonald’s, organizado por el Adareva Tenerife y dirigido por María Sosa, entrenadora del Vega Lagunera Adareva de Liga Femenina 2.

Con la presencia de Agustín Hernández, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y de Rafael González, presidente de la FIBT, dimos por terminadas las sesiones de entrenamientos y tecnificación con la entrega de diplomas y premios a los más de 80 participantes en el I Campus de Baloncesto Solidario McDonald’s y, sobre todo, ponemos el broche de oro con el acto de entrega a la Asociación de Caridad de San Vicente de Paul de La Laguna de los más de 400 kilos de alimentos recogidos para su distribución entre los más necesitados, y a la ONG Técnicos sin Fronteras, los juguetes traídos al Islas Canarias por los participantes.

ada10.

 

Ha sido un campus solidario y gratuito que ha contado con la colaboración desinteresada de todos los que lo han hecho posible: técnicos, jugadoras, directiva, empresas, instituciones, familias, etc.

Los asistentes al I Campus de Baloncesto Solidario McDonald’s han aprovechado sesiones de entrenamientos de auténtico lujo con técnicos de gran prestigio como Carlos Olano o Ray Santana, la excelente dirección de María Sosa y la extraordinaria participación de las jugadoras del Vega Lagunera Adareva, Laura Fernández y Lidia Bacallado, así como la colaboración de nuestra querida Cata Abuyeres. Muchas gracias a todos por venir.

ada3

Desde el Adareva Tenerife agradecemos también el apoyo y trabajo desinteresado de los técnicos y jugadoras del club y entrenadores ajenos al mismo que han querido mostrar en estas fechas su perfil más solidario, sin cuya contribución habría sido imposible llevar a buen puerto un campus de este calibre: Daniel Pérez, Nicolás González, Jaime Sañudo, Víctor Ormazabal, Níchel Hernández, Pablo Álvarez, Alberto Dorta, Alejandro Torres, Irihabet Pérez, Kevin Ramos, Nayra González, Alejandro Armas, Deborah Luque y Eva Marante.

Nuestro agradecimiento a Base Deportes Salud, Trofeos & Regalos Linda y Bordacan Canarias que han donado regalos, trofeos y camisetas para los inscritos en el campus.

También queremos agradecer la generosidad de las familias de los participantes que han venido al Complejo Deportivo Islas Canarias con una ingente cantidad de alimentos y juguetes.

Muchas gracias a McDonald’s Tenerife, Fuente Alta (Fuentealta), OAD Deporte Lagunero y FIBT.

Muchas gracias a la gente que está detrás del Adareva Tenerife, Ruth, Arancha, Santi y Lali por el enorme esfuerzo y trabajo realizado.

Nos consta que la iniciativa ha sido del agrado de las empresas e instituciones colaboradoras, familias, participantes y gente del baloncesto. Nos ponemos a trabajar en la segunda edición.

Dejamos unas cuantas fotografías. Muchas gracias a todos.
#ilusiónporelbasket #solidaridad #Feliz2017

ada1.

ada2.

ada4.

ada5.

ada6.

ada7.

ada8.

ada9.

ada12.

ada11.

ada13