Clasificación del XX Torneo Internacional Júnior del CB Unelco

1.

El Real Madrid, invicto, evidenció su hegemonía en la XX edición del Torneo Internacional de categoría Júnior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, organizado por el CB Unelco Tu Alteza, presidido por el entusiasta Paco Chinea.

Los blancos, dominaron de principio a fin, contando todos sus encuentros por victorias. Su jefe de expedición, el conocido ex jugador Alberto Angulo, mostró su satisfacción por el nivel de los participantes y por la excelente organización. «Podrás seguir contando con el Real Madrid», le indicó el alero matador al presidente del CB Unelco. También elogios de la representación del Barça, quienes mostraron su satisfacción por adelantar a la segunda semana de diciembre el torneo, «lo que facilitará nuestra presencia el próximo año si nos invitan», palabras del jefe de la expedición azulgrana al dirigente «eléctrico».

Hasta el día de hoy permanecía en la Isla el CSKA de Moscú, otro de los grandes equipos invitados al Torneo. Los dirigentes estaban tremendamente satisfechos del trato recibido y prometen venir cada vez que desde Tenerife se le invite.

Los otros conjuntos, entre ellos los canarios, se unieron a las felicitaciones, con el deseo de repetir si Paco Chinea les cursa la invitación para la edición de 2017.

El cuadro final del Torneo, en imágenes

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10