La Peña Frente Los Pollos Amarillos NO ESTÁ enfadada con BASKETMANÍA

logo-Frente-Los-Pollos-Amarillos-JPG.

images

 

 

 

 

El pasado viernes, en un «TIRO LIBRE», hacía referencia a la nula información que BASKETMANÍA venía recibiendo de la Peña aurinegro Frente Los Pollos Amarillos. Y el motivo era que comprobamos que sí saliendo algunas cositas del grupo en el blog de mi amigo y «casi familiar» José Luis Hernández, el jefe de SUPERBASKET CANARIAS, con el que tengo una afectuosa relación personal y familiar. No se trata de celos entre blogs cestistas, y José Luis lo sabe, pues con 61 años y cuatro décadas escribiendo de baloncesto detrás esa palabra no tiene cabida en mi cerebro, al contrario, respaldo y animo a quienes, desde cualquier ordenador, dedica su tiempo as llegar nuestro BA-LON-CES-TO por las redes sociales.

Pues bien, quería despertar la atención de los dirigentes de tan simpático grupo, que nació en la última campaña del CB Canarias en el Ríos Tejera (al menos guardo esa imagen en la esquina contraria a la de la peña madre por excelencia, la San Benito) y su nuevo presidente, Germán  García, al que no tengo el gusto de conocer personalmente, ha remitido unas letras al email de BASKETMANÍA (basketmania.arias@gmail.com) con un contenido que, espero, no le importe que comparta con los basketmaníakos, pues lo entiendo correcto y nos explica cómo llegar, a través de las redes, a toda la información que depara la PEÑA LOS POLLOS AMARILLOS.

«Estimado Agustín Arias,
El pasado viernes 9, publicaba un artículo cuyo titular era; “Los “pollos” parecen estar “enfadados” con BASKETMANÍA”. Y en el cuerpo de la noticia, manifestaba que tenía esa impresión, “al no recibir ninguna noticia sobre sus actividades”. Además, destacaba, que “ni siquiera sabemos quién es su presidente”.
Queremos hacerte llegar que tu impresión es totalmente errónea, y si te hemos dado esa impresión, recibe nuestras disculpas. Pero debes saber que no estamos alineado con ningún medio de comunicación, intentando generar nuestras propias noticias, utilizando como nexo, nuestra web (http://www.frentelospollosamarillos.com) y las redes sociales
Es cierto, y que excepcionalmente, utilizamos la vía de otros medios, pero en los casos de los comunicados y de las convocatorias de órganos colegiados de la Asociación.
Tal es así, que el pasado 19 de septiembre de 2016, siendo las 9:31 horas, se te envió un correo, con un comunicado al correo, cuyo contenido hacía referencia a la PROCLAMACIÓN DE LA CANDIDATURA DEFINITIVA de nuestra Peña, siendo elegido como presidente, quien suscribe, Germán David García Rodríguez.
No obstante, te quiero significar, que las noticias que generan otros medios de comunicación, sobre la Peña, no se las proporcionamos nosotros, sino porque las copian de nuestros medios (web y redes sociales) o porque directamente se han dirigido a nosotros.
Por último, no olvidamos el apoyo que siempre nos ha brindado Agustín Arias, y por extensión Basketmanía, y confiamos que así siga siendo. 
Recibe un cordial saludo,
Germán García 
Presidente de la Peña Frente los Pollos Amarillos
Accedemos a la web oficial y nos encontramos con una página bien diseñada, moderna, con información del CB Canarias, conexiones con el CB Canarias, la ACB y otras páginas cestistas de interés, estando en sus enlaces-links BASKETMANÍA, algo que nos congratula.
ENLACES – LINKS EN LA WEB DE «LOS POLLOS AMARILLOS»

Pues muy bien, recuperamos entonces la buena armonía con la peña aurinegra, al tiempo que animamos a los aficionados fieles al CB Canarias que si quieren vivir más de cerca la FIEBRE AMARILLA se acerque a las dos agrupaciones: PEÑA SAN BENITO Y PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.