A 10 euros la entrada para el Iberostar Tenerife-SIG Strasbourg del miércoles

cartel champions.

El Iberostar Tenerife tiene ya a la venta las entradas para su próximo compromiso en casa, correspondiente a la cuarta jornada de la Basketball Champions League (BCL), y que le medirá este miércoles al potente SIG Strasbourg, vigente subcampeón de la Eurocup y asiduo en a Euroliga las últimas campañas (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas).

 El precio de las localidades asciende a 10 euros para adultos y a 5 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas podrán comprarse en la sede canarista del Santiago Martín este lunes y martes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el miércoles en horario matinal y a partir de las 18:30 horas en taquilla.

Las localidades pueden adquirirse igualmente en las oficinas de Halcón Viajes así como vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

 Invitaciones para abonados

 Asimismo, tal y como el club prometió durante su campaña de abonos, los abonados 2016-17 del Iberostar Tenerife podrán retirar invitaciones para el choque ante el Strasbourg. Cabe recordar que son cuatro en total las entradas que los abonados canaristas podrán retirar para los compromisos del equipo aurinegro durante la fase regular de la BCL (cuatro en total, no por partido).

 Esta promoción solo estará operativa en preventa y concretamente este lunes 7 y este martes 8, en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, hasta fin de existencias para controlar el aforo.