Dominion Bilbao, un adversario muy completo

BILBAO.

Los tinerfeños se toparán con un rival reforzado con respecto al que ganaron en la primera vuelta, triple incluido sobre la bocina de Davin White (64-67), una vez que los de Sito Alonso han rescatado para la causa a Marko Todorovic, tras su periplo por tierras rusas. Miembro del quinteto ideal de la liga la temporada pasada, el montenegrino ha multiplicado las combinaciones interiores de una rotación plagada de centímetros, oficio y calidad, gracias a los Begic, Bogris, Hervelle y compañía.

r8

Este encuentro supondrá la última ocasión para ver en activo en la Isla al base Raúl López, quien ya ha anunciado que se retirará a final de temporada.

Los últimos coletazos de magia de Raúl López; la explosividad y capacidad para fabricarse canasta de la nada de Clevin Hannah; la calidad en el perímetro de Bertans o Ruoff; el hambre de élite de Tobias Borg; y el largo repertorio de fundamentos de Álex Mumbrú, segundo máximo anotador de la categoría, con 15,3 puntos de media, serán otros de los argumentos que deberán contrarrestar los aurinegros.