«Una semana… ¿de basquet?», libro escrito por Carlos Felipe Martell

Portada-y-contraportada.

El escritor palmero CARLOS FELIPE MARTELL es el autor del libro «Una semana… ¿de basquet?», que edita NOVA CASA EDITORIAL.

justo

El prólogo lo hizo MARCO JUSTO, segundo entrenador del Iberostar Tenerife, quien estará el jueves en el acto de presentación oficial del libro

Su representante legal y jefa de promoción y divulgación es su hermana CARMEN MARTELL, quien fuera jugadora de baloncesto en la Isla Bonita.

Esto nos remite a BASKETMANÍA:

cARME2

«Carmen Martell, representante del escritor Carlos Felipe Martell, le invita a una Rueda De Prensa en la que se informará de las razones por las que su último libro, que le aleja en gran medida de su habitual línea como escritor de psico-thriller de intriga, ha conseguido implicar a dos entes tan aparentemente distantes como Cáritas Diocesana de Tenerife y la Federación Canaria de Baloncesto.

El acto contará con la presencia de Don Leonardo Ruiz del Castillo, director de Cáritas Diocesana de Tenerife, Don Manuel Gómez Padilla, Presidente de la Federación Canaria de Baloncesto y el autor, Carlos Felipe Martell, a quienes podrán dirigir sus preguntas tras una breve presentación.

Fecha: Jueves, 12 de Mayo de 2016

Lugar: Mutua Tinerfeña, Puerta Canseco, 33; S/C de Tenerife

Hora: 11’30