Acuerdo de colaboración entre la ULL y la FCB

IMG_4302.

NOTA Y FOTOS REMITIDAS POR LA FCB.-
La Federación Canaria de Baloncesto y la Universidad de La Laguna han suscrito un convenio de colaboración para el presente curso, de cara a impulsar la sección cestista de la entidad universitaria, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la FCB, Manuel Gómez, acompañado por Carlos Olano, vocal técnico, y Juan Carlos Carballo, responsable de competiciones; así como Begoña López, coordinadora de competiciones de la Universidad de La Laguna.
En esta ocasion, tras la firma del acuerdo, se hizo entrega de material a la ULL, según convenio de colaboración entre las dos entidades, el cual será utilizado en el próximo torneo rector de baloncesto de este año 2016. Hay que recordar que en el mes de Febrero, la FCB dispuso de las instalaciones de la ULL para la realización del VII Campus de Tecnificación con un notable éxito de participación.
 IMG_4300
En la actualidad, las dos instituciones mantienen una colaboración mediante la realización de varias actividades a lo largo del año, destacando el uso de las instalaciones de la ULL para las actividades de tecnificación, entrenamientos y concentraciones de la FCB.