El Estudiantes cesó hoy a su entrenador Diego Ocampo

ocampo.

FOTO DE: Virginia Pacheco (Planetacb.com)

El Consejo de Administración de Movistar Estudiantes ha decidido destituir al entrenador Diego Ocampo «debido a los malos resultados deportivos», después de acumular 13 derrotas en 16 jornadas.

El equipo colegial volvió a perder el pasado domingo ante el UCAM Murcia por 83-70. «En el día de hoy se ha comunicado por parte del club a Diego Ocampo la decisión de que no siga al frente del Movistar Estudiantes. Próximamente se anunciará el sustituto», explicó el club en un comunicado.

El equipo madrileño agradeció a Diego Ocampo «toda la dedicación y profesionalidad que ha mostrado en todo momento al realizar su trabajo como técnico colegial», y a su vez le deseó «la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales».

Desde su llegada al club el verano pasado, procedente del UCAM Murcia para reemplazar en el cargo a Txus Vidorreta, Ocampo ha sumado solo tres victorias en 16 jornadas de la Liga Endesa situando al conjunto colegial en penúltima posición, empatado a puntos con el colista RETAbet.es GBC.