El ADEMI Tenerife BSR inicia la liga 2015-2016 en Sabadell

TEMPORADA-NUEVA.

 

Mañana, a las 19.45 horas (hora local), se disputará en el Pabellón Nord de Sabadell (Barcelona), la segunda jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional del Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Global Basket UAB y Club ADEMI Tenerife.

Comienza la liga de BSR de la temporada 2015-2016 para el ADEMI Tenerife, primer partido que juega el conjunto tinerfeño ante los catalanes del Global Basket UAB (anteriormente CE Sant Nicolau) con las mismas ganas o más con las que acabaron la pasada temporada. Los pupilos de Javier Martínez vienen ya entrenando desde hace bastantes meses, sabiendo que este primer partido será complicado ante un rival que siempre compite al máximo nivel y más en su feudo.

Los convocados para este partido son: Tino Padrón, Cristian Luis, Juan Pérez, Ramón Chinea, Rosendo Alonso, Andrea Santana, Alejandro Mendoza, David Delgado y Alex Pérez. También viaja con el equipo acompañando al técnico ademista, Toño Martín (Técnico Auxiliar-DAO).

Javier Martínez, nos manifiesta «habrá que superar los nervios y entrar bien en el partido para intentar poder hacer nuestro juego . Después de una pretemporada de casi cinco meses, la ansiedad por competir no puede ser un hándicap en nuestra contra . En definitiva iremos a competir como siempre hasta el final.»

Los colegiados del partido serán, E. García y J.M. Uruñuela.