El Barça se alzó con el XIX Torneo Júnior de Navidad

_MSM0289.jpg.

Agustín Arias, S/C de Tenerife

Foto Montse Santos

La XIX edición del Torneo Júnior de Navidad Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, ya tiene campeón. El FB Barcelona, dirigido por Alfred Julbe, hizo bueno el pronóstico y contó todos sus partidos por victorias, imponiéndose ayer, en la gran final, al CSKA de Moscú, por la diferencia de 29 puntos (85-56).

Los rusos solo tutearon al Barça en el segundo cuarto (15-15), no así en los tres parciales restantes.

barasas.

FOTO: Los jugadores junto al entrenador Alfreb Julbe presenciando el partido de fútbol del Barcelona con el River Plate

Eric Vila, autor de 21 tantos y de 10 capturas, fue el MVP de la final, destacando en el conjunto catalán Maxim Esteban y la pareja formada por Diagne y Martínez, quienes acabaron el torneo igualados a 75 en valoración.

_MSM0270.jpg

La tercera plaza fue para el CBA grancanario, tras ganar al Unicaja (72-65). En la pugna por la quinta y sexta plazas el Stellaazzurra Roma derrotó al USK Praga (48-46) y por la séptima y octava el Heidelberg superó al Unelco Tu Alteza (50-64).

El máximo encestador del Torneo fue Sergi Martínez, del Barça, con 63, dominando el rebote el ruso Andrei Lopatin (44 capturas).

_MSM0192.jpg

El concurso de triples lo ganó Iván Raut, del Unicaja, y el de mates su compañero de escuadra Sow.

La jornada de ayer concluyó con el desfile de equipos y entrega de trofeos, con presencia de Verónica Meseguer, concejala de Deportes, los presidentes de las federaciones y representantes de las firmas patrocinadoras y colaboradoras.

Paco Chinea, alma mater del CB Unelco, recibió las felicitaciones por la recuperación para la Isla del tradicional Torneo de Navidad.

ninos.

FOTO: AUDI NORRIS, LA GRAN ATRACCIÓN DEL TORNEO DE NAVIDAD, JUNTO A NIÑOS VOLUNTARIOS EN EL TORNEO

ALTESA1

NORRIS, EN SU VISITA A TU ALTEZA, EMPRESA PATROCINADORA EL CB UNELCO Y DEL TORNEO DE NAVIDAD