¿Cómo ver la Liga Endesa en Movistar+?

MOVISTAR.

Movistar+ emitirá cuatro partidos de la Liga Endesa en la temporada 2015-16 a través de su paquete «Deportes». ¿Cómo se puede ver? ¿Y contratar?

¿En qué canales se pueden ver los partidos?

Los partidos de la Liga Endesa se podrán ver principalmente en Canal + Deportes (dial 55), donde está prevista la emisión de “El Partidazo” los domingos por la tarde (18:30HORA CANARIA) y del carrusel (12:00h). Los partidos del carrusel se podrán ver íntegros en diferentes canales Multideporte de la plataforma, siempre incluidos dentro de la oferta “Deportes”.

¿En qué paquete está incluido el baloncesto ACB?

El baloncesto ACB se podrá ver en el paquete “Deportes”, que incluye lo mejor del deporte de la canasta: además de la competición nacional, se emitirá la Euroliga y la NBA. Asimismo, “Deportes” permite ver todo el espectáculo de la Formula1 y MotoGP, así como de los principales torneos de golf, rugby, y competiciones como la NFL, la liga Asobal de balonmano, Wimbledon y otros torneos Masters 1000 y 500 de tenis.

¿Cómo contrato Movistar+?

Puedes contratar los servicios de Movistar+ a través de Internet (http://tienda.plus.es/), y por teléfono en los números gratuitos 900 200 661 y 1005.

¿Cuánto cuesta el paquete Deportes?

Si tienes contratado Movistar+, darte de alta en el paquete “Deportes” cuesta 20 euros al mes y su activación es inmediata.

¿Puedo verlo por Internet?

Si eres cliente de Movistar+, tendrás acceso a tus servicios contratados a través de la plataforma online Yomvi, accesible también en web desde http://yomvi.plus.es/, en tu instalación de TV de Movistar+ y en aplicaciones de iPhone, Android, iPad, consolas y SmartTV.

Quiero darme de alta en Movistar+, ¿qué opciones tengo?

Antes de nada, te aconsejamos que visites http://tienda.plus.es/ para estar al tanto de las últimas ofertas, novedades y precios. A fecha 9 de octubre de 2015, las principales opciones existentes son:

Fusión+, que incluye teléfono fijo, tarifa de móvil ilimitada con 2gb de datos, Internet de alta velocidad por fibra óptica, el paquete Movistar+ Familiar, con acceso a Yomvi. Dependiendo de la velocidad de contratación de los servicios de Internet, el coste sería de 65 (30mb) o 77 (300mb) euros al mes, con instalación gratuita. Añadir el paquete deportes costaría 20 euros (85 o 97 euros totales), pero a 9 de octubre de 2015 existe una oferta en la que por 9,90 euros al mes hasta 2016 (total de 74,9 o 86,9) se puede acceder a los paquetes de fútbol, deportes, cine y series.

ACB.COM