Fotis Lampropoulos se CIERRA las puertas del CB Canarias

_MSM1646.

Fotis Lampropoulos se CIERRA LAS PUERTAS del CB Canarias. Según ha podido saber BASKETMANÍA en fuentes del propio club, el pívot griego (fue padre el pasado sábado) a través de su representante, indicó su deseo de mejorar sus prestaciones económicas para el ejercicio 15/16. Una cantidad «muy por encima» de lo que venía percibiendo y que se sale de lo que le ofreció el CB Canarias.

Además, en lo deportivo Fotis no parece estar dispuesto a revivir una campaña más ese rol de ser el cuarto pívot del Iberostar Tenerife. Nadie le discute su entrega en cada sesión de trabajo y el saber rendir a buen nivel en los minutos concedidos por Alejandro Martínez.

La vida de un deportista es relativamente corta y cuando se supera la barrera de los treinta el futuro sobre el parquet se acorta a pasos agigantados. Esta debe ser la razón para que Lampropoulos opte por subir más su caché, al tiempo que busca hacerse con más minutos. Y como sabe ya, porque así se lo han comunicado a su agente, que el CB Canarias no puede subirle la nómina y al tiempo es difícil que le arrebate minutos a los Sekulic y Xavi Rey, el griego ha optado por salir al mercado.

Ahora mismo la opción del Gipuzcoa está ahí, pero tiene OTRA OFERTA de otro club ACB que sí le promete un papel con matyor protagonismo. Junto a esa oferta tiene otras de Turquía y de Italia.

2 comentarios en «Fotis Lampropoulos se CIERRA las puertas del CB Canarias»

  • el 03/08/2015 a las 21:23
    Enlace permanente

    Si es así muchas gracias, felicidades (por la paternidad) y mucha suerte. El Canarias no puede ni creo que deba hipotecarse por un jugador. Es comprensible su postura, pero la línea seguida hasta ahora es clara también y si ha funcionado no debería cambiarse.

  • el 04/08/2015 a las 8:55
    Enlace permanente

    Un gran jugador de equipo que no le faltará sitio para seguir jugando a su nivel. Otra cosa es que se le pueda seguir pagando lo que cobraba o que los técnicos del club prefieran a otro. Hay que tener en cuenta que este es un club profesional y los «cariños» solo son una parte del todo. Mucha suerte Fotis ¡Ah! y muchas felicidades por lo de «papá»

Los comentarios están cerrados.