Otra semana de felicidad para el colegio Luther King y su sección de basket

luther4.

El LUTHER KING escribió otra página con letras de oro en las competiciones de base, tanto en las ligas domésticas como en el Insular y Regional. Esta vez fue en PREMINIBASKET, en el Campeonato de Canarias celebrado en tierras canarionas.

.

luther6.

Los niños se proclamaron campeones y las niñas se alzaron con la medalla de plata.

LUIS MACÍA sigue ejerciendo de «jefe» del basket en el prestigioso colegio que un día de los años setenta fundó en Tenerife mi entrañable amigo ADOLFO GARCÍA y su encantadora esposa SORAYA ARIAS, mi «prima».

«Imagínate cómo estoy. Es tanta la ilusión y tan grande la sensación que no entro por la puerta», indicó sonriendo.

«Es muy fuerte para un colegio que sólo juega con alumnos nuestros, nadie de fuera, y que cada año nos quitan los clubes dos o tres», puntualizó Macía.

luther2

«Sabes, amigo Agustín, que no me gusta la publicidad. Trabajamos porque debemos hacerlo. No nos va eso de vender nuestras cosas y menos mentir a la gente. Sin embargo entiendo que es ahora una buena época para que todo el mundo sepa lo que estamos currando en el Luther con entrenadores jóvenes y nuestros. Estoy muy orgulloso de cada uno de ellos y de mis niños y niñas, todos y cada uno/a que visten esta camiseta del club que pertenece al colegio en el que se educan», indicó Luis Macía a BASKETMANÍA.

En el artículo que este blog ubicado en www.eldia.es publicó ayer, relacionado con la categoría, envié un mensaje subliminar a Luis. Le reproché el no haberme enviado fotos de los equipos del Luther que acudían a las citas regionales. El mensaje le llegó a través de los padres de jugadores/as y me dedicó estas palabritas: «Mis disculpas por no caer en mandarte nada y reitero que debiste llamarte para pedirlas. Pero entre amigos las cosas son más fáciles. Eres un señor mayor y gruñón (ja,ja,ja)». Para qué quiere uno enemigos teniendo a Luis Macía…

luther3.

luther5.

luther1.

UNA MEDALLA DEDICADA A «MELI»

El equipo masculina del Luther King, que recibió el premio de MVP del torneo concedido a Daniel Cañibano, vivió una circunstancia especial. El entrenador Sergio Melián recibió la noticia triste del fallecimiento de su abuela en la tarde del sábado, lo que le llevó a tener que regresar a Tenerife el domingo por la mañana. «Esto hizo que dirigiéramos el partido de la final José Izquierdo y yo,  con el delgado Medina», indicó Macía.
Este es el motivo de la pequeña pancarta desplegada por los jugadores con el «GRACIAS, MELI».

5 comentarios en «Otra semana de felicidad para el colegio Luther King y su sección de basket»

  • el 08/06/2015 a las 18:44
    Enlace permanente

    Buenas tardes, hay un error en el texto, los niños fueron los campeones y las niñas obtuvieron el segundo puesto. Gracias

  • el 08/06/2015 a las 18:45
    Enlace permanente

    el blog bien pero te equivocaste en las medallas. Los niños ganaron el oro y las niñas la plata.

  • el 08/06/2015 a las 18:53
    Enlace permanente

    Solo puntializar que el equipo femeninp del Luther King quedo Subcampeon y el equipo masculino quedó campeón de Canarias

  • el 08/06/2015 a las 18:53
    Enlace permanente

    PARA MIGUEL ÁNGEL Y SANDRA: Ya corregido. Gracias y disculpas.

Los comentarios están cerrados.