Náutico-McDonald’s: Acceso restringido a la cancha; solo 240 personas no socios y por invitación

NP150429 Baloncesto.

El RCNT destinará la mitad del aforo de su pabellón de baloncesto al público general en el encuentro de liga EBA de este sábado

·        Se permitirá el acceso mediante invitación, no cobrándose entrada a los asistentes

 

La sección de baloncesto del RC Náutico de Tenerife acordó restringir el acceso al pabellón ante el gran interés que ha despertado el derbi chicharrero de la Liga EBA. Se trata, según ha indicado una fuente del club, de una medida de seguridad, pues el aforo se limita a 480 espectadores y se quiere evitar que esa cifra se supere y pueda ocasionar problemas de orden público. No se cobrará, pero sí será necesario retirar previamente las invitaciones, estando la mitad del aforo, es decir, 240 entradas, a disposición del aficionado en general. Por que el otro 50% estará destinado a los socios y familiares del club, cuyo acceso al recinto será por el interior.

NOTA OFICIAL DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO.-

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), consciente del interés que ha despertado el encuentro que el equipo de baloncesto de la Liga EBA jugará este sábado (18.00 horas) ante el CB Santa Cruz en su pabellón de la Avenida de Anaga, informa que continuará con su política de no cobrar entrada al público general, aunque controlará el acceso del mismo mediante invitación.

 Dichas invitaciones deberán retirarse previamente (entre las 12.00 horas del viernes día 1 de mayo y las 12.00 horas del sábado 2 de mayo, dándose un máxima de cinco invitaciones por persona) en la conserjería del propio RCNT, lamentando  de antemano las molestias que esto pueda provocar. La entrada al pabellón del público general deberá hacerse por el parking de la sociedad, por uno de los laterales de la cancha.

 El RCNT, que ha declarado el encuentro día del club, destinará la mitad del aforo de su pabellón de baloncesto al público general.

Además, se mantendrá el derecho de acceso al partido de todos los socios, familiares y poseedores de pases deportivos, como suele ser tradicional, debiendo acceder los mismos al pabellón por la zona de la rampa, en el interior de las instalaciones.

Se invitará al encuentro a los inscritos al I Clínic de Baloncesto Fiesta de Mayo. De hecho, en la tarde del sábado, a partir de las 16.00 horas, una de las ponencias de dicho clínic se celebrará en las instalaciones del RCNT. La misma correrá a cargo de Lucas Mondelo, seleccionador nacional de baloncesto femenino absoluto de España.

 Estas medidas se toman teniendo en cuenta la previsión de que el pabellón registre un lleno, atendiendo a que el aforo máximo del mismo es de 480 espectadores y para garantizar la seguridad de los asistentes.