Bravo de Laguna: «En las gradas se darán cita dos GRANDES aficiones»

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y vicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, espera disfrutar de una «fiesta» del baloncesto canario en el encuentro entre el Herbalife y el Iberostar Tenerife.

Asimismo, ha destacado la necesidad grancanaria de vencer tras caer ante el FIATC Joventut.

«Esperamos vivir una fiesta del baloncesto canario y que, por supuesto, gane el Herbalife Gran Canaria, porque nos hace falta tras la derrota en Badalona», ha apuntado durante la presentación de un convenio entre el ‘Granca’ y la Consejería de Política Social del Cabildo.

Bravo de Laguna ha recordado que para la afición amarilla «no hay partido más importante que ante el eterno rival, por así decirlo, aunque existe una gran relación entre ambos».

«Siempre es un partido complicado y, además, el Canarias (Iberostar Tenerife) está jugando muy bien, cuenta con una gran plantilla y no tienen tanta presión. Nosotros creemos que también la tenemos, aunque estamos teniendo algo de mala suerte desde el principio con las lesiones, pero no quiero que suene como excusa». ha agregado.

El máximo responsable en materia deportiva de la institución insular se ha mostrado «preocupado por no haber jugado ningún partido esta temporada con la plantilla al completo».

«Vamos a ver si se pueden recuperar, porque esto siempre influye y más cuando se están disputando dos competiciones», ha dicho.

Bravo de Laguna ha augurado un «colorido espectacular en el Gran Canaria Arena, porque son dos grandes aficiones».

«Siempre con el máximo respeto y cariño para que ambos equipos tengan la mejor clasificación posible, pero lógicamente queremos ganar el partido y seguro que el pabellón estará de gala», ha considerado.

Asimismo, el vicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria ha pedido a los aficionados que «cada grito sea para dar confianza al equipo».

«Quizás estamos mal acostumbrados tras los últimos años y parece que tenemos obligación de ganarle a presupuestos más grandes que nosotros. Nunca nos hemos escondido y tenemos la aspiración de mejorar, pero eso no significa que tengamos que tener la obligatoriedad de ganar a presupuestos superiores. Es cierto que existe un plus de presión que antes no existía», ha destacado.

Bravo de Laguna ha declarado que el «balance hasta el momento» desde el Cabildo y desde el club es «muy positivo», porque ha comentado que el equipo está jugando «bien, con algún lógico altibajo al ser un equipo nuevo y las lesiones, pero estamos contentos y seguros de que será una gran temporada desde que los jugadores se recuperen».

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Un comentario en «Bravo de Laguna: «En las gradas se darán cita dos GRANDES aficiones»»

  • el 09/12/2014 a las 20:13
    Enlace permanente

    Lo de las dos aficiones dando colorido lo dice de broma ya que no lo han puesto fácil al restringir la venta de entradas por internet. Los no abonados al Herbalife solo podrán comprar de esta forma a partir del día 11…Esas cosas solo pasan para el derbi.

Los comentarios están cerrados.