Luis Macías y Miguel Gordo se ponen manos a la obra con los/as cadetes

luis macia.

Cita mañana en el Luther King

Entre el domingo y el lunes se llevarán a cabo entrenamientos de las preselecciones de categoría Cadete, con vistas al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en Valladolid (2 al 6
de enero). El seleccionador masculino es Miguel Gordo, con Itamar Barreto de ayudante; en féminas el entrenador es Luis Macías, pendiente de la designación del ayudante.

En Tenerife se trabajará el domingo con las 24 chicas preseleccionadas en el Luther King. Será en sesión de mañana y tarde.

Las jugadoras preseleccionadas son las siguientes:

Patricia Pérez, Alicia Álvarez, Deborah Luque, Leticia de la Torre (Adareva).

Irene Gutiérrez e Iris Palmero (Nuryana)

Carla Brito (Pureza)

Ilenia Mederos, Dulce Hernández (Central 2012 Tfe)

Alicia Guerra (CB Luna Adeje)

Elena Pérez Llombet. María Castro, Paula de Lucas, Gloria González, Daniela Bercedo, Paula García y Natalia Rincón (RC Náutico de Tenerife)

Andrea Rodríguez, Paula Hernández y Miriam M. González (Juventud Laguna)

Noelia Ibáñez (CB La Salle)

Ariana Herrera (Luther King)

Nerea Rodríguez (CB La Guancha)

Araceli López (CB Tacoronte).

Concentraciones de Lanzarote y Fuerteventura

También se realizarán trabajos específicos con las preseleccionadas cadetes de Lanzarote y en masculinos en Fuerteventura. En Lanzarote será el lunes, día 8, los chicos a las 10:00 horas y las chicas a las 15:45, en el Pabellón Municipal de Tías.

En Fuerteventura Miguel Gordo hará una sesión de entrenamiento en el pabellón IES de Puerto del Rosario, con doce jugadores seleccionados, repartidos entre los clubes CAF y Amuley.

Un comentario en «Luis Macías y Miguel Gordo se ponen manos a la obra con los/as cadetes»

  • el 05/12/2014 a las 22:21
    Enlace permanente

    PARA LUIS: Gracias por su ocurrencia. Decirle que no tengo referencia alguna de ese blog al que alude. En cuanto a la noticia le diré que la FCB la ha remitido hoy mismo a esta redacción y, por lo tanto, hoy la publico en BASKETMANÍA. No suelo beber en fuentes ajenas, ni admito consejos claramente «dirigidos». Casi 3.200.000 visitas avalan el trabajo de este blog. Saludos y gracias por leer BASKETMANÍA.

Los comentarios están cerrados.