¿Cargos a cambio del voto para la presidencia de la FCB?

El ESCÁNDALO está servido. La alfombra la levanta Clemente Mesa, presidente y candidato a la reelección en la presidencia de la Federación Canaria de Baloncesto. En su rincón en Facebook escribió lo siguiente:

«Ya empezamos. Me cuentan ciertos aspirantes a miembros de la asamblea que le están ofreciendo cargos a cambio de votarles. Quiero dejar claro que la candidatura de Clemente no ofrece nada a cambio de que le voten. Que los votos que tengan a bien concedernos serán bien recibidos, pero que nadie pueda decir que son a cambio de «carguitos».
Ganaré o perderé pero con la conciencia limpia y sin tener que cumplir un compromiso que vaya más allá de innovarnos con gente nueva, con ganas de trabajar sin otro compromiso ni condición que trabajar por el bienestar y mejora del BALONCESTO CANARIO, desde cada una de las Islas. EQUIPO PARA ELLO HAY».

Es de esperar que la Junta Electoral no se quede pasiva e inicie el proceso para limpiar la posible basura que trate de dañar la imagen del baloncesto. ¿Tiene nombres y apellidos Clemente Mesa de los supuestos aspirantes a ser asamblearios que le han dicho haber sido «tocados» por «alguién»? Porque si es así esas personas tiene que ser llamadas por los estamentos que controlen las elecciones. Otra pregunta es ¿quiénes son o es esas o esa personas/persona? que podría estar detrás de esa compra del voto a cambio de cargos?. ¿Tanto interés para tratar de ocupar la poltrona federativa?… lo dicho, ESCÁNDALO A LA VISTA, ESPERANDO QUE LA JUNTA ELECTORAL permita un proceso LIMPIO.