El CB Isla Única Tenerife puede perder la plaza en LF-2

_MSM6668.
La serias irregularidades burocráticas que envuelven al CB Isla Única Tenerife podrían impedir que la entidad compitiera la próxima temporada en la Liga Femenina-2.

El club no termina de solventar los problemas en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Canarias, lo que le ha dejado fuera de las subvenciones.

Dos directivas pugnan por hacerse con el control del club, mientras la Isla está amenazada con quedarse sin representación en la segunda categoría nacional del basket femenino.

La FCB ha dejado claro que en el momento de las inscripciones de los equipos será imprescindible el certificado de la Dirección General de Deportes de estar inscrito en el Registro de Entidades Deportivas, donde debe figurar, como mínimo, el número de registro, dirección del club, presidente y secretario.

Es de esperar que Cristina Valido, Cristo Pérez, Carlos Alonso, del Cabildo; así como los políticos de CC en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, estrechamente vinculados a este club, muevan todos sus hilos y hagan lo posible para que los problemas del representativo se solventen, todos puedan cobrar y la Isla no pierda presencia en el basket femenino nacional.

Un comentario en «El CB Isla Única Tenerife puede perder la plaza en LF-2»

  • el 23/06/2014 a las 22:20
    Enlace permanente

    Tranquilos que esta gente está protegida por esos políticos que nombras ahí, algo harán seguro. Me gustara saber con que cif van a salir a competir. Pues la española parece que ha preguntado esta semana a la fcb por el isla y la recepción que lo que le dicen es que el isla no tiene ningún problema… que feo pinta todo y que malo el baloncesto de la isla.

Los comentarios están cerrados.