El basketmaniako Señor «YO», sancionado

DSC_2193.

COMITÉ DISCIPLINARIO DE BASKETMANÍA

Reunida en la tarde de hoy la Comisión de Seguimiento del Concurso de Triples de BASKETMANÍA, celebrado el pasado día 31 de mayo de 2014 en el Juan Ríos Tejera, en relación al incidente montado por el concursante Señor «YO», con DNI caducado, acuerda por unanimidad de su ÚNICO MIEMBRO:

A/ Vista la foto que aporta el demandante, señor ARIAS, y el relato de los 25 testigos allí presentes, este Comité de Disciplina ve como una FALTA GRAVÍSIMA por parte del demandado el hecho consumado de ingeniarse instrumentos ajenos al balón para ganar el concurso de TRIPLES.

B/ Se le iba a sancionar con 10.000 euros de multa (para pagar los daños morales causados al organizador) y dos años sin participar en el concurso de Basketmanía. Sin embargo, este COMITÉ, a la vista de la llamada del presidente del CB Canarias, don Félix Hernández, suplicando por el señor «YO», decidió lo siguiente:

1º El señor YO debe invitar a comer a los 26 concursantes, en un restaurante de tres tenedores (y otras tantas cucharas), el día 28 de diciembre de 2014.

2º Se le conseguirá una habitación, con vistas al mar, en el Psiquiátrico capitalino, entendiendo que solo con terapia agresiva podría recuperar la razón y el sentido común.

Contra este fallo el demandado podrá recurrir al Tribunal Superior de Justicia Deportiva en un plazo de 72 horas, lo que se comunica oficialmente.

CANDE (Secretaria General de Basketmanía)

7 comentarios en «El basketmaniako Señor «YO», sancionado»

  • el 02/06/2014 a las 18:44
    Enlace permanente

    Conozco bien al señor «YO», de hecho vimos juntos la final de la Champions, y en su defensa debo decir y digo que su cerebro le funciona perfectamente. Y si recurrió a esa estrategia militar fue para ganar al conductor de este blog. Yo pido clemencia y, como ha abdicado su majestad el Rey de España, solicito el indulto para uno de los grandes animadores de Basketmanía. Postdata/ Lamento haberme perdido el concurso.

  • el 02/06/2014 a las 18:47
    Enlace permanente

    Me acabo de enterar por las fotos del concurso. No había entrado últimamente en el blog y pensé que era al finalizar los play-off. O don Agustín tenía prisas por acabar la temporada o alguien le comió el coco. Bueno, otro año será. Me alegra saber que lo pasaron bien. Saludos desde la Ilustre Villa de La Orotava, donde antes teníamos un gran equipo de baloncesto y ahora no sabemos ni quien es el presidente. Saluditos.

  • el 02/06/2014 a las 18:49
    Enlace permanente

    Quede claro que no participé porque mi señor esposo no me dejó. Yo jugué al baloncesto y sigo teniendo un buen tiro, pero como me debe ver como un claro rival no quiso que participara. Saludos para Canarista Mosqueada que me mandó recuerdos con este personaje que tengo de marido.

  • el 02/06/2014 a las 18:52
    Enlace permanente

    ¿Y este es un blog serio con tanta machangada y concursos para dinosauros? Venga ya, Agustín, que estás mayor para estas tonterías. Y déjate de meterte con nuestro Tenerife Baloncesto, que parece que no estás tranquilo si no sacas el tema en la entrevista con el presidente del Cantera Base 1939 porque el otro desapareció por las deudas. Y ahora lo censuras, como sueles hacer. Vetete por ahí.

  • el 02/06/2014 a las 19:13
    Enlace permanente

    PARA BLANQUIAZUL: Los basketmaníakos también te queremos. Que Dios te bendiga y conserve ese espíritu deportivo. Por cierto, es VETE, no veteTE.

  • el 02/06/2014 a las 19:16
    Enlace permanente

    Digo Yo: No esperaré a la posible Amnistía general que otorgará el nuevo Rey de España ¡No! Reclamaré en primer lugar al Defensor del Pueblo o al Diputado del Común o como se llame que me tienen cansado de tantos nombres distintos para llamar a la misma cosa ¡Bien! Si el defensor o Diputado no admiten mi reclamación apelaré directamente al Tribunal Constitucional y si éste tampoco se da por aludido iré en representación de mi agravio al Tribunal de Derechos Humanos de La Haya, para qué «haya o no haya» razón, me la den.

    No estoy dispuesto a comerme este marrón, yo atendí a todas las normas y reglamentos. Pediré ayuda a la Consejería de deportes del Cabildo de Tenerife para que su ágil comité de técnicos me ayuden en mi reclamación… Ya me han dicho que me darán el informe durante la primera semana del mes que viene.

    Ganéelconcursodetriplescon3de3ynoloquierenreconocer saludos.

    Posdata.- Han engañado a Cande haciéndola firmar la sanción contra Yo mismo ¡Vergonzoso! aprovecharse de una mujer cuando está en el hospital para dar a luz.

  • el 03/06/2014 a las 6:55
    Enlace permanente

    Voy a impugnar los exámenes de matemáticas que nos hacia este señor en octavo de EGB
    en el Luther. Por fin se ha visto el andar de la perrita al coronel.
    Tan duro que parecía y ahora abocado al cruel mundo de las trampas. Don Jorge ha caído un mito,
    no era tan serio y formal como parecía. ajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.