Guille Cejas me quiere convertir a la «marea»…¡¡¡y acepté!!!

10390213_4240207100805_2232006514716473098_n.

Mi buen amigo Guille Cejas tuvo el detalle ayer, en el descanso del partido del Náutico contra el Easo, de obsequiarme con esta camiseta conmemorativa del título de campeón de la Liga EBA y de la celebración de la fase de ascenso a la Adecco-Plata. Aunque en los años 80 y 90 un «fiebre amarilla» no debía dirigirle la palabra (ja,ja,ja) a un «marea», el paso del tiempo y el hacernos más serios y responsables, además del acuerdo de vinculación Canarias-Náutico, nos lleva a decisiones como la que he tomado, acudir el domingo a la gran final de esta cita luciendo la camiseta de la MAREA. Pero antes le lanzo una pregunta a varios amigos míos de la medicina, señores Coello Fariña, Toño Pintor, Paqui Sanz, Lolo Martos, Almenara… ¿Creen que me puede afectar emocional y sentimentalmente en mis tareas diarias si acudo a la cancha con la camiseta del Náutico? ¿Entienden que debería vacunarme como han hecho los de la marea cuando se fueron a la «fiebre amarilla???? contesten después de la publicidad.

Postadata/ Para los que no hayan asistido a las clases de ironía/deportiva cuando estudiaban decirles que quiero un montón a Guille, a su padre, a su tío, gente buena y grandes (además de por la altura) del baloncesto tinerfeño. Por cierto, Guille, ¿para cuando el homenaje a Wen Perdomo en su retirada, después de lucir la camiseta de la marea durante 20 años???? En el Canarias olo estuvo cuatro y se le hizo un homenaje…

3 comentarios en «Guille Cejas me quiere convertir a la «marea»…¡¡¡y acepté!!!»

  • el 24/05/2014 a las 13:04
    Enlace permanente

    Me gusta que que compartamos vacunas de ida y vuelta. Ya se sabe la fibre marea jeje

  • el 24/05/2014 a las 16:38
    Enlace permanente

    PARA BERNI: Eso está hecho. Y gracias por ejercer de fotógrafo. Mañana, si ganamos hoy al Gandía, estará ahí con mi nueva camiseta de la marea. saludos

  • el 24/05/2014 a las 23:21
    Enlace permanente

    Querido Agustín. Usted siempre ha sido saludado,otra cosa es que luego haya ido a lavarme las manos con alcohol. Aunque el acuerdo inicial era verte caminando por la avenida de Anaga con un escudo del náutico, me vale perfectamente que te vengas a ver la final mañana con la camisa puesta. No creo que te afecte emocionalmente y sentimentalmente este hecho. ¡Es más! Puede que incluso empieces a tener emociones y sentimientos.
    Lo de la vacuna está arreglado. Es cuando te vas, cuando hay que vacunarse, cuando se viene no hace falta, los desparasitamos y ya está.
    Ahora en serio, Agustín sigue entreteniéndonos con este blog tan ameno y gracias por tener siempre un recuerdo a mi familia cestista, aprovecho para animar a que compren cupones de la once el próximo lunes (si no me equivoco) con el motivo del 75 aniversario del CB Canarias

Los comentarios están cerrados.