Artículo de IMBELLO sobre el Tenerife Baloncesto SAD

González Navarro, junto a su consejo y abogado asesor en la junta de accionistas

 

«El ocaso del Tenerife CB SAD!

El club prácticamente no existe y carece de operatividad, acumula más de 900.000 euros de pasivo, está en concursal y cercano al proceso de liquidación

Tras la última junta, cesó el consejo y no se aprobó aún su disolución hasta que se nombren nuevos administradores

Las vías de vida del ex club ACB son mínimas y cualquier opción ha de ser supervisada por el Juzgado Mercantil de su concursal voluntaria

La deuda con Hacienda y la Seguridad Social, cercana a los 500.000 euros, más de la mitad del pasivo neto, lo que ‘estrangula’ y es el fondo de la mala gestión en los ejercicios desde 2004 a 2008, principalmente

Junta de accionistas: no hay soluciones a la crisis y una pérdida de confianza con el administrador concursal

 

 

Artículo firmado por Imbello y publicado en su blog  DEPORTETINERFEÑO.ES

El Tenerife CB SAD sigue vivo y coleando, pero su esperanza de vida se agota con la situación límite que atraviesa tras su última junta general extraordinaria de accionistas. Acumula un pasivo de 927.445 euros (deuda mayoritaria con la Hacienda Pública y Seguridad Social, más de la mitad), se mantiene en el proceso concursal, carece de actividad, la viabilidad de una venta de su sociedad y derechos en la ACB cuenta con un compendio de trabas, a lo que se une que el casi máximo accionista (47%), la Fundación del Baloncesto de Tenerife, le dejó de lado en la pasada convocatoria social, y no le apoyará en las remotas posibilidades que alberga para vender su único patrimonio (canon ACB). Sólo le queda la opción de disolverse y dejar de liquidar una tremenda deuda.

En la referida junta traslució la total pérdida de confianza y fuertes discrepancias entre el presidente cesante González Navarro y el administrador concursal, Pedro Cabezas.

Además no se aprobó la liquidación de la sociedad, pese a su pasivo neto de 927.445,67 euros. Esto queda en manos del nuevo consejo y de otra junta de accionistas. Con todo, el consejo del Tenerife CB SAD, pese a su renuncia aceptada, sigue en funciones y se le facultó para vender el canon de la ACB si hay compradores. Cosa muy improbable y de escasa viabilidad por las razones que expondremos a parte en este artículo.

En un momento de la junta, el consejo actual barajó la dimisión y dejar el club al juzgado mercantil de la concursal. Y es que no queda otra alternativa en un ‘cadáver deportivo’ llamado Tenerife CB SAD. Pese a la frase que profirió el ex presidente y accionista Victoriano Rodríguez el pasado sábado: “Tenemos un edificio en ruinas, pero también un ‘Picasso’ (el canon ACB)»,

José Manuel González Navarro, aún presidente en funciones, se salió por la tangente y cambió su discurso al decir que “hay que tener las pruebas en la mano para acusar a ex consejeros. Falta información. No quiero hacer daño”. Y el punto sexto del orden del día, que versaba sobre medidas judiciales a ejercer contra antiguos administradores (los mayores descalabros contables son de las campañas 2004-2005 (más de 300.000 euros de deuda), la 2005-2006 (con 372.879 euros de números rojos) y la 2007-2008 (con un desfase de 418.922 euros). Esto quedó aparcado o se desiste de ir a los juzgados o la Fiscalía Anticorrupción, pese a las exclamaciones de Victoriano Rodríguez, ex consejero y accionista en la junta de referencia, cuando afirmaba que “lo digo para que lo publiquen: llegaremos hasta el final. Hay que llevar el asunto a la Fiscalía Anti corrupción.

Navarro reiteró, en otro flash de la desairada junta, que se ha perdido la confianza con el Cabildo, y además con el administrador concursal, Pedro Cabezas, con el que tuvo un rifi-rafe verbal. La situación es tensa y de conato en los últimos meses entre ambos y esto no se maquilló ante los accionistas. Se hablaba de reuniones de Cabezas con el Cabildo sin contar con Navarro, o no darle información, o que no hubiera arreglado la inscripción del club en la Primera Autonómica de la anterior pretemporada. Cabezas arremetió negándolo, pidiendo respeto y consideración. Le recordó a Navarro que le había requerido tres veces las cuentas y cuando lo amenazó con hacérselo llegar a la juez de la concursal, se le dieron los documentos contables.

 

«La situación de la Fundación es sangrante y provocó el hundimiento del Tenerife CB SAD (…). Es un tema de tráfico de influencias, de malversación de caudales públicos…”, el accionista Rodríguez

 

«El Cabildo nos impidió competir la campaña pasada (…) Tenemos pocas posibilidades de sobrevivir. Hubo una opción de venta al Tizona Burgos. No veo viabilidad al Tenerife CB SAD», dijo González Navarro.

 

Otra de González Navarro: «Debemos replantear las relaciones con el administrador concursal». Se pidió su relevo.

 

 

Pedro Cabezas, desolado durante la junta, al ser el centro de la polémica con el presidente González Navarro

 

LAS FRASES DE LA REUNION

 

Hubo ataques directos contra la Fundación del Baloncesto de Tenerife, ausente en la cita y despreocupada e irresponsable para muchos de los presentes en la sala de prensa del pabellón Santiago Martín.

«La situación de la Fundación es sangrante y provocó el hundimiento del Tenerife CB SAD», admitió el accionista Rodríguez.

“No hay que incinerar, sino depurar responsabilidades hasta el último momento», espetó el socio Roberto Marrero.

Por lo que el malestar por la ausencia de la Fundación del Baloncesto, máximo accionista junto a los títulos del Cabildo, fue patente en este encuentro.

El veterano Marcos Guimerá, ex presidente, accionista del Tenerfie CB SAD y gran precursor del equipo unificado a finales del siglo pasado, no pudo callarse y dijo: «Me da tristeza todo esto» y no entendió la postura del Cabildo en este tema.

El ínclito Victoriano Rodríguez cargó de nuevo: «La Fundación del Baloncesto provoca cargarse la sociedad a posta y es delito».

Insistió: «Lo digo para que lo publiquen: llegaremos hasta el final» sobre la situación del Tenerife CB SAD, más adelante expuso “es un tema de tráfico de influencias, de malversación de caudales públicos…».

«Al final la verdad florece y saldrá, pese a quien le cueste», comenta González Navarro en la junta del Tenerife SAD.

El jurista Alonso habló de un bloqueo a no salir de la concursal por la actitud de la Fundación del Baloncesto, que se ausentó de la junta y agravó más la posibilidad de darle viabilidad a una sociedad y club más que ‘muertos’.

Este asesor aseveró que “nunca se me convocó por la Comisión de Seguimiento del convenio de convergencia».

El accionista Roberto Marrero actuó  de pacificador en las polémicas Navarro-Cabezas.

La contienda verbal entre estas partes tuvo estas palabras como más detonantes:

«No contesto a sus correos y ni entro en su juego», le espetó el administrador concursal Cabezas a González Navarro.

Navarro: «Cabezas falta a la verdad y se le entregaron las cuentas» por diversos caminos.

«Se me entregaron las cuentas cuando dije que iba a dar parte al juzgado», dice Cabezas en la junta del Tenerife CB SAD.

Cabezas se defendió hablando de una política no colaboracionista por parte del consejo. Puesto que no se le entregaron las cuentas de la SAD.

Pedro Cabezas: «No permito que se digan mentiras sobre mí».

Cabezas habló de tres requerimientos a Navarro y éste admitió que era «mentira».

Cabezas, administrador concursal, lo negaba todo y dijo que ayudó y no se extralimitó en sus funciones.

González Navarro confirmó que perdió la confianza en el administrador concursal: «Debemos replantear las relaciones con el administrador concursal». Se pidió su relevo.

«Estamos solos y abandonados en la vida» reflexionó González Navarro sobre los contactos con el Cabildo de Tenerife en pro de buscar una solución a la nulidad del convenio de convergencia o salir del atolladero de la concursal mercantil, a la que se metió el Tenerife CB de forma voluntaria.

Otra perla: «El Cabildo nos impidió competir la campaña pasada», dijo González Navarro.

«Tenemos pocas posibilidades de sobrevivir. Hubo una opción de venta al Tizona Burgos. No veo viabilidad al Tenerife CB SAD», dijo Navarro.

 

MAS SOBRE LA JUNTA

 

El primer punto del orden del día versó sobre las cuentas anuales de la sociedad en el ejercicio cerrado el pasado 30 de junio de 2013. Esa campaña se jugó en la Primera Autonómica y en el municipio de Tegueste, tras el descenso de la LEB Plata. Asombrosamente se aprobó un superávit de 220.745,45 euros. Lo clave para ganar esa partida fue un asiento contable que responde a la nomenclatura de ingresos excepcionales por valor de 57.285,13 euros en un ejercicio donde sólo se reconocieron que hubo 206.650 euros en subvenciones. Los gastos profesionales de la plantilla y técnicos superaron los 6.000 euros.

El tercer punto de la junta fue el informe de la situación económica, financiera y social. Hay un pasivo neto acumulado del orden de los 927.445,67 euros. El máximo acreedor es la Hacienda Pública por más de 120.000 euros. En caso de sanearse, con el que primero que hay que negociar es con esta institución, porque ni la ACB ni la Federación dejará jugar en sus competiciones habiendo débitos de este calibre con las entidades públicas.

 

Datos de las cuentas:

 

-Se contabilizar el canon ACB en el inmovilizado intangible, valorado en 2.404.048 euros, gran parte del dinero público adelantado por el Cabildo que se perderá.

-Deudores:

Francisco Padrón Bencomo: ex presidente: 21.199, 41 euros.

CB Unelco: 777,44 euros.

CB Tacoronte: 1.000 euros.

Cuenta corriente con otras partes vinculadas: 434.772.

 

Los peores resultados de la deuda:

-Resultados negativos anteriores en estas campañas:

Ejercicios anteriores, dos partidas de 852.484 y 3.067.796 euros.

2004-2005 (300.395, 74 euros)

2005-2006 (372.879,21 euros)

2006-2207 (5.206,90 euros)

2007-2008 (418.922, 99 euros)

Resultados negativos de auditorias, en 2010 (154.026 euros) y en 2011 (144.583, 27).

Aportaciones de socios o propietarios: 762.000 euros.

Deudas a largo plazos con bancos:

Préstamo de CajaSiete: 340.177 euros.

Préstamo con Caja Rural de Canarias: 55.605 euros.

Otras deudas a largo plazo:

Twins Beñazt SL, con 175.000 euros.

 

Otros acreedores:

Zurita Arnay Seguros y GSL: 5.663 euros.

CB Atlantis Tenerife: 15.000 euros.

Alquiler de pisos calle Méjico: 2000 euros.

Hotel Contemporáneo: 3938 euros.

Paquisanz SL: 15.000 euros.

Club Melilla Baloncesto: 1.950 euros.

Cofaco Canarias SL: 40.000 euros.

Miguel Cabrera Pérez: 5.350 euros.

Alemán&Alemán Abogados: 965 euros.

CB Tacoronte: 40.000 euros.

El jugador Eric Sánchez: 24.000 euros.

Inspección Hacienda acta de 2008: 237.050 euros.

Hacienda Pública: 246.022 euros.

Seguridad Social: un total que sobrepasa los 6.000 euros.

 FUTURO INCIERTO: CLAVES

 

A partir de ahora pasará lo siguiente:

 

*La SAD no tiene operatividad ni vida social y se espera la convocatoria de junta extraordinaria para elegir nuevo consejo que releve al anterior cesante, y que se mantiene en funciones con la facultad de atender a ofertas de compra. En última instancia, han de pasar por el administrador y juez concursal (clave) y ser refrendado por otra junta de accionistas.

*Paralelamente continúa la concursal en el Juzgado de Lo Mercantil Número Uno, que supervisa y controla todo el proceso y cualquier contingencia en la vida del club.

*Se podría decretar la disolución y liquidación, si no se hace antes en otra junta de accionistas, cartucho que se agotará hasta el final.

*Venta de la SAD y canon: inviable ahora mismo

-El comprador compra las acciones y se hace responsable del pasivo, sobre todo hay que pagarlo todo al máximo acreedor: Hacienda, cerca de 500.000 euros y Seguridad Social (6.000). No se puede traspasar el mejor activo que queda, el intangible canon ACB, de 2.4 millones, porque los Estatutos de la FEB y la ACB lo impiden a un club no inscrito en sus competiciones. El Burgos sólo podría comprar una sociedad ya creada (ahorrándose los costes de ello) y asumiría el pasivo, rebajable con quitas y esperas hacia los acreedores.

La Fundación del Baloncesto, accionista con el 47% de los títulos, no se mostró colaboradora por no respaldar la gestión nefasta en los años 2004 al 2008 de manera mayúscula, y en una junta para la venta su negativa obstaculizaría la operación de salvación, con todos estos matices y grandes trabas a atravesar. Un jeroglífico la mar de complicado.

 

Otro mazazo al Tenerife CB SAD desde el Cabildo

Deberá reintegrar 462.000 euros y liberar 300.000 más con una entidad de crédito al darse por concluída la convergencia y haber un expediente abierto

Santa Cruz. 22 de octubre. Fuente: web www.deporpress.com

El Cabildo de Tenerife ha decidido, según ha comunicado este martes, iniciar el procedimiento sancionador contra el Tenerife CB SAD, por los eventuales incumplimientos del Convenio de Convergencia advertidos. Así lo ha hecho público el gobierno insular en un comunicado que ha leído la consejera de Deportes María del Cristo Pérez.

En dicho comunicado se establece que el Cabildo resuelve el Convenio de Convergencia como consecuencia del incumplimiento de los compromisos asumidos por el Tenerife Club Baloncesto SAD y que han determinado la imposibilidad de culminar dicho proceso, y que dicha resolución conlleva unos efectos:

Se estiman las alegaciones de Cajasiete Caja Rural, reconociendo su derecho a percibir las cantidades incluidas en el calendario de pagos aprobado mediante acuerdo del Consejo de Gobierno Insular en septiembre de 2012. Además, se inicia el procedimiento de reintegro de las cantidades percibidas por el Tenerife CB en base a los incumplimientos constatados.

Esto quiere decir que el Cabildo le exige al Tenerife Baloncesto que aabone el dinero que el Gobierno Insular abonó a Cajasiete como garante del crédito solicitado por valor de 282.000 euros. Además, de la cantidad de 180.000 euros que se entregó directamente para amortización de la deuda. En total, 462.000 euros a los que hay que sumar, los 300.000 que todavía debe pagar el Cabildo a la entidad de crédito y que también reclamará en su día al Tenerife Baloncesto SAD.

Por último, se recoge en dicho comunicado que se destinan 17.500 euros para el Club Baloncesto Tacoronte, en virtud de la subvención que le hubiera correspondido por su participación en la Liga EBA durante la temporada 10/11, campaña en la que el conjunto tacorontero renunció a suplaza en beneficio del Tenerife Baloncesto sin que luego percibiera cantidad alguna según lo pactado entre el Cabildo de Tenerife y la entidad tinerfeñista.

12 comentarios en «Artículo de IMBELLO sobre el Tenerife Baloncesto SAD»

  • el 19/05/2014 a las 18:12
    Enlace permanente

    ¡PATÉTICO! Vamos a reírnos por no llorar. La solución es que todo esto quedará resuelto en «los primeros días del mes que viene» como nos vino repitiendo una y otra vez la consejera de deportes del Cabildo.

    Para acabar no nos resistimos a repetir, para elogiar al por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño cuando dice «“Al final la verdad florece y saldrá, pese a quien le cueste” ¡Grande,don José Manuel, grande!

    ¡Quéformamásestúpida dedespilfarrareldineropúblico! saludos.

  • el 19/05/2014 a las 21:45
    Enlace permanente

    “La situación de la Fundación es sangrante y provocó el hundimiento del Tenerife CB SAD (…). Es un tema de tráfico de influencias, de malversación de caudales públicos…”, el accionista Rodríguez

    “El Cabildo nos impidió competir la campaña pasada (…) Tenemos pocas posibilidades de sobrevivir. Hubo una opción de venta al Tizona Burgos. No veo viabilidad al Tenerife CB SAD”, dijo González Navarro.

    No describe el periodista las caras de ambos individuos al decir tamañas tonterías. A Victoriano hay que decirle que el Cabildo tiene los nombres, los apellidos y el DNI de quienes han hundido al Tenerife Baloncesto. Y si se cree este señor que va a salir impune lo lleva claro. Espero que el Cabildo no congele este tema y lo lleve a los juzgados.

    En cuanto al ex presidente y ahora dimitido presidente o presidente en funciones decirle que no debe mentir porque leí unas declaraciones en prensa en las que se decía que el administrador concursal había negociado con los clubes de la Primera Autonómica que permitieran participar al Tenerife, así que de prohibición nada, lo que si debió decirles el Cabildo es que de dinero público no iba a salir un euro más.
    Accionistas del Tenerife CB SAD, pidamos responsabilidades y no hagamos caso a frases para salir para adelante.

  • el 19/05/2014 a las 21:50
    Enlace permanente

    No me queda otro remedio, muy a mi pesar, de reconocer que Agustín Arias nos decía la verdad cuando se metía con el consejo del Tenerife CB SAD. Yo al menos entendía sus artículos como ataques al equipo blanquiazul para defender los intereses de su Canarias del alma, pero no es así y este artículo de Imbello me lo demuestra. Si vale, pido perdón al señor Arias y exijo al consejo de administración responsabilidades, como la de no enviarme a mi email la celebración de esta junta o de las anteriores. Lo siento de verdad y me despido de este blog, el único en el que, me doy cuenta, siempre se ha dicho la verdad de mi club o ya exclub.

  • el 19/05/2014 a las 21:55
    Enlace permanente

    Lo mejor es que este club desaparezca de verdad, que cierren la puerta al salir y tiren la llave al mar. Ha sido un cúmulo de despropósitos incluso cuando subimos a la ACB que en lugar de estar todos felices por competir en la élite el presidente González Navarro, el que se dice el salvador, entró eln una absurda polémica con Paco García ¿O es que ya se nos olvidó? Luego los derroches de otros dirigentes para rematarla la prepotencia de los tres que se creyeron dueños del club. ¡Basta ya! de gilipolloces y que el juez concursal acabe con esta lacra de una puñetera vez.

  • el 19/05/2014 a las 22:02
    Enlace permanente

    He leído este artículo y estoy desconcertado. Han tirado miles de millones de pesetas y lo único que hacen estos xxxxxx es echarse las culpas unos a otros para querer matar al administrador concursal, que lo único que hace es buscar dinero para pagar las deudas, entre ellas la de un jugador que nos dio muchas cosas. Pero en este país nunca se toman medidas aunque se mete en la cárcel a un padre de familia por robar en un supermercado comida para sus hijos. TOLERANCIA CERO A LOS DESPILFARRADORES y crítica severa para los políticos que han permitido todo esto, empezando por el santito de Bermúdez y su acompañante Arteaga. Y no escribo más porque no quiero tener problemas. Es indignante. Estoy completamente de acuerdo con las opiniones del señor «YO» porque siempre ha hablado claro, como se ha hecho en BASKETMANÍA. Y no es peloteo, cuando los otros periodistas han permanecido callados, como si tuvieran miedo a perder sus puestos o as otro tipo de amenazas. Lo mejor es que vendan lo que sea a quien sea y se acabe esta SAD de una vez. Gracias por permitirnos opinar y felicitar al CB Canarias por su buena campaña y por dejarnos otro año en la ACB.

  • el 19/05/2014 a las 22:07
    Enlace permanente

    Solo escribo para reirme de.. Janeiro. Alguién escribió en este blog que era la historia de una muerte anunciada y esa frase la dije yo en una asamblea del Canarias en el Orfeón La Paz, contando con la aprobación de Roberto Marrero, expresidente. Lo que me ha sorprendido de este hombre es que ahora vaya de la mano de González Navarro, aunque entiendo que no quiera que el Tenerife desaparezca antes de poder cobrar lo que le deben a la agencia de viajes en la que trabaja. No me gustaría que la justicia archivara las causas que han originado el gasto inútil de dinero sin que los culpables paguen. Saludos y ¡VAMOS CANARIAS! ejemplo de club serio que paga sus deudas y que se ha ganado el respeto de la ACB.

  • el 19/05/2014 a las 22:11
    Enlace permanente

    Y mientras estos personajes hablan de campañas contra el Tenerife Baloncesto la gente sigue sin cobrar. Y leo sorprendido cómo a la Haciendo Pública le deben casi 300.000 euros y no han metido a nadie en el talego cuando a usted y a mi le ponen un multón de padre y señor mío si dejamos de pagar 30 euros. Y encima tienen la poca vergüenza de buscar justificaciones y culpar al Cabildo y a la fundación de hundir al club. Me quedo anonadada.

  • el 20/05/2014 a las 0:10
    Enlace permanente

    LA MENTIRA TIENE UNA PATA MUY CORTA, Y SOLO ME QUIERO REFERIR A UNA ASIGNATURA PENDIENTE, EL CLUB CANTERA BASE 1939 » CANARIAS » ANTIGUO CANARIAS QUE CAMBIO DE NOMBRE Y DE CIF. POR QUE FUE LLEVADO A LA «BANCAROTA» TOTAL HACE UNOS AÑOS POR SUS INTERESADOS CONSEJEROS , CUANTO TIEMPO LLEVAN SIN PRESENTAR LAS CUENTAS DEL CLUB EN EL REGISTRO MERCANTIL …? LA MEMORIA A LARGO PLAZO ES MUY CORTA EN ESTA ISLA, Y LA EMPRESA COFACO S.L. ES ACREEDORA DEL TENERIFE BALONCESTO SAD., POR UN CHEQUE DE 16.000 EUROS + 24.000 EUROS EN » INTERESES » QUE PERTENECE A SEÑOR GONZALEZ NAVARRO, TANTO AMA ESTE SEÑOR A LA ENTIDAD QUE AUN RECLAMA DINERO Y SUS INTERESES DE UN CHEQUE DE HACE AÑOS QUE NADIE SABE DE DONDE SALIO…..??’

  • el 20/05/2014 a las 0:37
    Enlace permanente

    LA MAYOR PARTE DE LA DEUDA ADQUIRIDA DE LOS ACREEDORES VIENE PRODUCIDA POR LA NEFASTA EFICACIA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO PRESIDIDO POR GONZALEZ NAVARRO AL CUAL SE LE TUvO QUE HACER UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL POR QUE METIÓ AL TENERIFE BALONCESTO SAD EN UN TUMULTO DE NIEBLA PASTOSA CON UNAS PERDIDAS BRUTALES DE EFICACIA ADMINISTRATIVA, LO CUAL SE TRADUCE EN DERROCHE DE DINERO, PERO CLARO CUANDO PONES A UN CAPITAN DE BARCO «PESCANOVA», MEJOR DICHO DE DOS BARCOS , QUE CASUALMENTE SE HUNDIERON MAS RAPIDO QUE EL TITANIC PREVIA SUBVENCIÓN PUBLICA, A DIRIgIR UNA ENTIDAD FINANCIERA CON CARÁCTER DEPORTIVO PUEDE PASAR QUE TE SALGA UN EQUIPO HÍBRIDO DE PETANCA CON LA IMAGEN DE POPEYE. LA MEMORIA A LARGO PLAZO ES MUY CORTA…. Y PARA NO CANSAR CON SEGUNDAS PARTES , LA OTRA CUANTÍA SUSCEPTIBLE DE DUDA ES LA OCASIONADA POR UNA MULTA » GRANDIOSA » OCASIONADA POR EL REEMPLAZO DE NAVARRO » UN DENTISTA VENIDO A PRESIDENTE «, QUE ACUMULO UNA DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL DE MAS DE 300.000 EUROS MAS MULTA INCLUIDA QUE INTENTO CAMUFLAR AL GESTIONAR LOS CONTRATOS Y LA SEGURIDAD SOCIAL A xxxxxxx , CREYENDO SER UN » UN LOBO DE WALL STREET » ( SOBERBIA INTERPRETACIÓN DE LEONARDO) E INCLUSO PERMITIÉNDOSE EL LUJO
    DE AMAGAR , MEJOR » FINTAR » A LA HACIENDA ESPAÑOLA. CHIQUITAS «FUGA DE cEREBROS »

    A TODO ESTO , NO OLVIDEMOS A TODOS LOS CONSEJEROS DE AQUELLA FAMOSA QUINTA , RAQUEL LUCIA, ASIER AMADOR » QUE NO ES MOHEDANO» OTRO QUE CREO QUE TUvO UN PEQUEÑO ESCARCEO CON CIERTO POLITICO, CUANDO A DICHO CONCEJAL LE FALTARON 70.000 EUROS DE LAS CUENTAS DE LA SAD » IGUAL SE DIERON UN PASEO A xxxxxxxx TAMBIEN» , RECORDANDO TAMBIÉN NOMBRES TAN IMPORTANTES EN NUESTRO BALONCESTO DE ESE CONSEJO COMO MANOLO GOMEZ , FIEL ESCUDERO DE CABALLERO DON DINERO DONDE LOS HAyA , PERO A LA VEZ EN EL CONSEJO QUE ESTUvO EN LA FABRICACIÓN DE LA » BOMBA » MULTA DE HACIENDA DE LA SAD, OTROS NOMBRES TAN SELECTIVOS COMO DAVID ARMAS Y UN ETC DE PERSONAS QUE NO DEBEMOS DE OLVIDAR.

    MORALEJA:
    NI EL MUERTO ES TAN BUENO , NI EL ASESINO TAN MALO

    MAÑANA MAS

  • el 20/05/2014 a las 1:02
    Enlace permanente

    Buenas noches don Agustín, por qué no trata usted personalmente este asunto en lugar del periodista Imeldo Bello. Me gustaría conocer este asunto de sus propias fuentes.

  • el 20/05/2014 a las 1:57
    Enlace permanente

    A TODO ESTO PARA NO DILATAR MAS EL TEMA DE ESTE » PRESIDENTE » DE APELLIDO NAVARRO YA DIMITIDO , RECUERDO EN SUS PALABRAS TEXTUALES HACE MUY POCO , » EL EQUIPO MUY SEGURAMENTE SALTARA A COMPETIR EN LEB PLATA » DICHO POR SU GRUPO DE CONSEJO RECIEN LLEGADOS COMO UN TRIO DE » AMIGOS» Y POR EL MISMO, …..¿¿¿ SERÍA QUE NO SE ACORDARÍA QUE HAY QUE PAGAR UNA INSCRIPCIÓN PARA COMPETIR, UN AvÁL, UNOS SALARIOS A UNOS DEPORTISTAS , UNOS IMPUESTOS , UNOS CARGOS FEDERATIVOS, UN CUERPO TÉCNICO, LE DIO MIEDO ECHARSE A LOS TRES LA MANO A LA CARTERA COMO HICIERON TODOS SUS ANTERIORES COMPAÑEROS DE CONSEJO, POR QUE LE RECUERDO SEÑOR NAVARRO QUE EL EQUIPO MILITO 3 TEMPORADAS SIN AYUDA PUBLICA LOS PASADOS AÑOS, ……..O NO HABÍA DINERO PARA GASOLINA EN ESTE MOMENTO ¿ POR QUE CUANDO EL COCHE ES DE UNO PROPIO . TIENE QUE PASAR LA TARJETA POR LA GASOLINERA PARA PODER HACER QUE CAMINE……. O LO ÚNICO QUE TRATO ES DE METER SU DEUDA EN EL CONCURSO DE ACREEDORES Y MIMARLA DENTRO DEL CLUB, POR ESOS SUS ATAQUES CON EL ADMINISTRADOR CONCURSAL…… Y VIENDO UNA FUTURA VENTA O POSIBLE VENTA A UN EQUIPO CON FUTURO DE ASCENSO PIDE LA DIMISIÓN POR QUE SIENDO MIEMBRO DEL CONSEJO SERIA EL ÚLTIMO ACREEDOR POR COBRAR??? POR SI NO LLEGA A CUBRIR A TODOS LOS ACREEDORES EL » MONEY » DEPOSITADO POR TAL CLUB……

    MORALEJA:
    DE AQUEL QUE OPINA QUE EL DINERO PUEDE HACERLO TODO, CABE SOSPECHAR CON FUNDAMENTO QUE SERA CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA POR DINERO.

    POR CIERTO NO SALIO NI EN MUNICIPALES……..

  • el 20/05/2014 a las 16:32
    Enlace permanente

    PARA AURINEGRODECORAZÓN: Creo que mi opinión sobre la «vida y obra» de los consejeros del Tenerife Baloncesto ya está más que comentaba en los últimos diez años. Si se refiere a lo acontecido en la junta del pasado sábado opté por publicar lo escrito por mi amigo y colega Imbello porque él asistió a dicha reunión y un servidor no pudo pues ese día habían temas muchísimos más importantes para ofrecer a los lectores y, ya sabe, no se puede estar en misa y repicando a la vez. ¡Qué quiere que le diga! que estos hasta los mismísimos que se rían unos pocos del sentimiento de unos muchos; que escriba las tonterías y mentiras de quienes se han creido los salvadores y dueños de una SAD a la que han terminado por hundir. Hace tiempo que he dicho basta ya de darle minutos de gloria a personajes que no le han empatado a nadie y que solo han servido para derrochar dinero público y manchar la imagen de un club llamado Tenerife Baloncesto SAD. Lo más triste de todo esto es que los accionistas, los que presumían del sentimiento blanquiazul, no han elevado la voz en ningún momento en los últimos diez años para exigir seriedad a quienes han sido puesto a dedo por unos consejeros del Cabildo tan culpables como ellos de esta «muerte anunciada». Esa gente sí optó por criticar a quienes les hemos contado siempre la verdad, sin comer en manos de nadie y sin aceptar regalos por Navidad o invitaciones a partidos lejos del SM. Eso sí, la sensación personal es muy buena pues el tiempo me ha dado la razón; no estaba equivocado. Solo espero, como accionista, que la justicia dicte sentencia y los derrochadores paguen con sus patrimonios personales. Saludos, esperando haberle respondido a su pregunta.

Los comentarios están cerrados.