La undécima plaza está en manos del Iberostar Tenerife

fotis

A escasas dos jornadas para finalizar la fase regular de la Liga Endesa, tres equipos igualan a doce triunfos en la pugna por la undécima posición –Bilbao Basket, Estudiantes e Iberostar Tenerife–, siendo el plantel canarista el que, en teoría, mejor lo tiene para hacerse con la misma. Porque los de Alejandro Martínez reciben al Bilbao Basket, para cerrar en la pista del descendido La Bruixa d’Or, cuyo potencial ha bajado considerablemente tras “cortar” al norteamericano Darry Monroe.

En la primera vuelta el Iberostar Tenerife perdió por 3 tantos (93-90) en el Bilbao Arena y si mañana logra vencer a los “hombres de negro” por más de esa diferencia le superará el average.

En cuanto al Estudiantes, cayó en su feudo con los canaristas (85-88) y ganó en La Laguna (94-96), es decir, le gana el average.

Bilbao –que gana el particular a Estudiantes– cerrará en su casa ante el Obradoiro y “Estu” en la pista del Gipuzkoa.
Por todo esto cobra interés el choque del domingo.

Fuenlabrada, UCAM Murcia podrían unirse a la fiesta, pero lo tienen más complicado al figurar con 11 triunfos.

Un comentario en «La undécima plaza está en manos del Iberostar Tenerife»

  • el 17/05/2014 a las 2:11
    Enlace permanente

    Buenas noches, entro a su blog como cada día y no veo información de la junta de accionistas del Tenerife Baloncesto. ¿Tiene previsto hacerlo? Es que usted todo lo que ha tenido que ver con este club lo ha venido informando desde hace años. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.