Clemente Mesa anuncia oficialmente que se presenta a la reelección

 Clemente-20.
El presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Clemensa Mesa, ha remitido un comunicado a clubes, dirigido a su vez a entrenadores, directivos, jugadores y aficionados al basket canario. Habla de su decisión de presentarse a la reelección a la FCB, tal y como adelantó BASKETMANÍA:
Estimados amigos
 
Me pongo en contacto con vosotros, a nivel personal, para comunicarles mi intención de presentar mi candidatura a las próximas elecciones que se convocarán en los meses de septiembre-octubre.
 
Entre los proyectos a desarrollar en el nuevo mandato (si salgo elegido será el último) a titulo resumido entraría en vigor un nuevo concepto.
 
Mantener las buenas relaciones con FEB, tanto en lo institucional como deportivo. Asi misma trabajar con el Gobierno de Canarias para mejor ciertas situaciones que a mi juicio carecen de contenido. PENSEMOS EN EL BALONCESTO CANARIO, con todas sus consecuencias. 
 
Remodelación de la Junta de Gobierno EN UN ALTO PORCENTAJE; «SABIA NUEVA» CON ACTITUD POSITIVA EN EL TRABAJO ENCOMENDADO E IMPLICACION EN BUSCAR RECURSOS. Adelanto un nombre para ocupar una de las vicepresidencias JOSE CARLOS RIVERO.
 
Mantener las áreas administrativa y económica, con las mismas personas que trabajan actualmente.
 
Modificación de las áreas de competiciones y arbitrales. Unificar criterios con las federaciones insulares mediante reuniones de trabajo a cargo del responsable de la Junta nombrado al efecto,. QUEREMOS PRIORIZAR EL TRABAJO EN EQUIPO.
 
Desarrollar y mejorar el sistema relacionado con el colectivo arbitral, al igual que de entrenadores TANTO EN CAPTACIÓN, COMO FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO. CUENTO PARA ESTA RESTRUCTURACIÓN CON LA EXPERFIENCIA, CONOCIMIENTOS Y HONRADEZ DE JUAN CARLOS ARTEAGA.
 
Restructuración del sistema de competiciones, MEDIANTE REUNIONES DE TRABAJO CON PERSONAS VINCULADAS AL BALONCESTO CANARIO
 
Creación de un departamento encargado de gestionar recursos. FUNDAMENTAL EN ESTOS TIEMPOS para poder cumplir con los compromisos contraidos.
 
Solicitar sugerencias a los distintos estamentos clubs, entrenadores, jugadores y árbitros al objeto de lograr un amplio consenso que permita dar operatividad y mejora al funcionamiento de las distintas actividades a desarrollar. TODO EN BASE AL FORTALECIMIENTO DEL BALONCESTO CANARIO, POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA LOCALISTA.
 
Les seguiré informando publicamente sobre novedades que se vayan produciendo este tema al margen de contactos pèrsonales con gente del BALONCESTO CANARIO.
Gracias
Clemente Mesa Curbelo.