EB Felipe Antón y Dominicas, campeones Cadete en La Palma

Fase Final Cadete abril 2014-2.

Los días 4, 5 y 6 de abril se disputó la Fase Final Cadete dentro de los Juegos Deportivos-Ligas SPAR La Palma de Baloncesto Base. Las dos categorías se desarrollaron en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de S/C de La Palma al ser los primeros clasificados de las ligas regulares la EB Felipe Antón en masculina y el CB Dominicas La Palma en femenina. Ambos clubes fueron partícipes también de la organización de las fases junto a la Federación Insular y el Cabildo Insular, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento capitalino y SPAR La Palma y el apoyo de la Fundación CajaCanarias.

En categorías masculina, el equipo campeón fue la EB Felipe Antón, invicto al obtener tres victorias en tres jornadas. En féminas, el CB Dominicas La Palma se proclamó también campeón invicto.

Fase Final Cadete abril 2014-4

Por otro lado, el próximo 8 de abril se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Miraflores de S/C de La Palma un entrenamiento con los grupos de categoría preminibasket masculina y femenina. Esta actividad, con horario de 17:00 a 19:000 horas, está encuadrada en las sesiones planificadas como preparación del Campeonato de Canarias de la categoría, que se disputará a principios de junio en nuestra isla.