Gente tinerfeña en la Copa

carlitos y el chacho.

Carlos Elorrieta, compañero de Radio Club Tenerife, con el Chacho Rodríguez, quien porta en su mano derecha la copa del rey en miniatura conquistada ante el Barça. El base tinerfeño fue determinante en el choque y, de manera clara, en la jugada final que permitió a Llull lograr la cesta que valió la copa.

gente de copa.

Martín junto a los hermanos León Arencibia, Francisco, el mayor, y «Pirulo», el joven entrenador. Bueno, joven fue cuando entrenaba, ahora es un puretilla más. Se les ve posando con la Copa del Rey que hoy conquistó el Real Madrid.

compañeros.

Los periodistas tinerfeños que asistieron a la Copa del Rey de Málaga posaron minutos antes de la gran final con el entrenador Alejandro Martínez. Todos tenían claro el pronóstico: QUE GANARA EL CHACHO RODRÍGUEZ. En la foto conozco a Imeldo Bello (Imbello films), a José Antonio Felipe (Onda Cero y DA), a Dani Álvarez (Televisión Canaria), a Pablo Albelo (Radio El Día y Deporpress), el veterano Domingo Álvarez (RNE), Guillermo García (COPE) y Carlos García (La Opinión). Falta en la foto Carlitos Elorrieta, de Radio Club Tenerife. Me apuntan que el joven de la izquierda es Iván Méndez y está en la emisora Pasión Deportiva radio (internet) y kkeva la web spanishnba .

Un comentario en «Gente tinerfeña en la Copa»

  • el 10/02/2014 a las 9:47
    Enlace permanente

    El chico es Ivan Méndez, pasiòn deportiva radio(internet) y la web spanishnba. Un saludo y de corazòn te digo que no te enfades por mis comentarios, no pretendo nunca faltar el respeto. Las críticas las hago xq te leo desde siempre, e igual que critico otros medios si veo algo que creo que está mal.Lo de la jubilaciòn era una broma xq lo sueles mencionar y pensaba que te quedaba menos tiempo.
    Sabes que te agradezco la ayuda siempre.

Los comentarios están cerrados.