La Peña Los Pollos Amarillos hace uso de la palabra «bochornoso»

Esta es la crónica que del partido Valencia-Iberostar Tenerife cuelga en su web la peña Frente Los Pollos Amarillos. Por dos veces hace uso del calificativo «BOCHORNOSO» para definir marcadores amplios en distintas fases del juego. Esta es la información que, sin firma, publica en su web la peña aurinegra:
«El Iberostar Tenerife se vio ampliamente superado por un Valencia Básquet, porque está intratable en su feudo de la Fonteta, (92-67). Los aurinegros, tendremos que esperar como mínimo, una jornada más ante el Bilbao Basket o en su defecto, el Bruixa d’Or (Bàsquet Manresa).
Mal encuentro de nuestro equipo, ante un conjunto como el de Velimir Perasovic, que impuso, su ritmo desde el inicio del encuentro. Mientras el C.B. Canarias, andaba perdido, y las causas principales, fueron; la ausencia del cierre del rebote, la mala defensa en los hombres de perímetro, y las perdidas, esto, hacían un cóctel fácil de digerir por los valencianos.
Los primeros 10 minutos de juego, el Iberostar Tenerife lo intentó, pero no era su día, finalizando el primer cuarto con un 21 a 11. Mientras, las muñecas, de nuestro equipo no sumaban, llegando al descanso con un bochornoso 51 a 29.
Con el final del segundo cuarto no se cortó la hemorragia, justo todo lo contrario, la cosa fue en aumento; señalando el electrónico un escandaloso 31 a  11 en el minuto 13. Y para colmo de males, reaparecía en este encuentro, al igual que Pipa Gutiérrez, por el bando naranja, Lubos Barton, que nos acribilló desde el perímetro, llegando al descanso con un bochornoso 51 a 29.
Tras el descanso un parcial de 9-0 del Valencia Básquet, refuerza la afirmación de “bochornoso”, situando Justin Doellman la diferencia en 31 puntos; 60 a  29 en el minuto 22.
El encuentro, ya estaba visto para sentencia y el último cuarto sirvió para reducir un poquito la distancia, donde presenciamos unos buenos minutos de Jesús Chagoyen.
Ahora toca pasar página rápidamente, y poner los cinco sentidos en el próximo compromiso.

2 comentarios en «La Peña Los Pollos Amarillos hace uso de la palabra «bochornoso»»

  • el 15/01/2014 a las 11:21
    Enlace permanente

    Tampoco hay que alarmarse. Yo creo que todos los canaristas nos sentimos orgullosos de este equipo y de esta directiva, pero es verdad que mientras veíamos el partido muchos pensábamos que era algo bochornoso lo que pasaba en la cancha,y ellos son los primeros que lo pensarían después del partido. Eso no quiere decir que no estemos orgullosos del equipo, hay que levantar la cabeza y ganar en bilbao o al menos una mejor imagen dentro de la cancha

  • el 16/01/2014 a las 11:40
    Enlace permanente

    Pues menos MAL que no era yo (rubens) el entrenador, pues hubiera quitado a los titulares desde el descanso, para NO arriesgarme a unas lesiones, en un partido que no es de nuestra Liga. Y que si estas acertado al 100% y ellos al 50% se les podría ganar, pero visto lo visto , eran intocables (ese día) para nosotros. Que pierdo de 50, pero me quedo en ACB y entro en copa del rey, OJALA¡¡¡

Los comentarios están cerrados.