Clemente Mesa se presentará a la reelección de la FCB

El actual mandatario de la Federación Canaria de Baloncesto, con las pilas bien cargadas, anuncia su voluntad de presentarse a la reelección a la presidencia del citado estamento cestista. Clemente Mesa está preparando la composición de su equipo, en el que, según ha podido saber BASKETMANÍA, habrá novedades, lo que significa que el 80% de la directiva que le ha acompañado en estos últimos años dejarán sus cargos, entre ellos el vicepresidente Roberto Marrero.

Hay nombres ya en su agenda, pero el dirigente opta con esperar a completar la misma para hacerlo oficial. Su objetivo es rodearse de un cualificado equipo, en el que se mire por el bien del baloncesto de las islas.

En un principio se rumoreó sobre la posibilidad que Clemente Mesa se presentara a la presidencia de la Federación Insular, actualmente ocupada por Rafael González, pero quiere seguir en la FCB.

2 comentarios en «Clemente Mesa se presentará a la reelección de la FCB»

  • el 02/01/2014 a las 23:22
    Enlace permanente

    Efectivamente tengo ilusión por seguir y si me apoyan en su dia, ahí estaré. Quiero remodelar la Junta, pero se necesitan conversaciones y a dia de hoy, nada tengo decidido, pues hay tiempo hasta septiembre para estar manejando nombres publicamente. Mi relación con los actuales directivos es excelente pero es necesaria una remodelación y gente con nuevas ideas e implicación. No es momento de elocubrar sino de mantener contactos y tomar decisiones, en un sentido u otro. Lo que quiero dejar claro es que estoy muy agradecido al baloncesto y a mi gente que siempre me ha apoyado. Sobre todo al equipo de trabajo.

  • el 04/01/2014 a las 12:26
    Enlace permanente

    Felicidades Clemente por la iniciativa de renovar el baloncesto, considero que es algo primordial, sabia nueva para generar ilusión e ideas nuevas. Suerte es lo que necesitas, las presiones y poderes no te lo van a poner fácil. Los que llevamos ya bastantes años, deberíamos dejar paso, nosotros asesoras y dar experiencia, pero llevarlo gente joven y preparados, comos nos paso en su día, no puede ser que estemos con hijos y nietos de algunos que tuvimos en su día desde la federación. Ahora falta la misma iniciativa desde la Tinerfeña. Como dice Clemente gracias por los servicios prestados y renovación de arriba abajo. Suerte y seguro que el baloncesto te lo agradecerá.

Los comentarios están cerrados.