Tenerife CB SAD: ¡Echando balones fuera!

CBTenerifeBalones

.

La vida y obra del Tenerife Baloncesto SAD es realmente digna de un guión de risa para los estudios de Warnes Bross. Y mira que en los pocos años de historia de este club que llegó a ser el abanderado del basket tinerfeño han ocurrido cosas para echarse a temblar. Pero este relato que les voy a contar, el último día del año 2013, ya clama al cielo y deja bien a las claras que ni hay control en el club ni a sus accionistas y masa social parece importarles mucho.

Un domingo de diciembre. Rastro de Santa Cruz de Tenerife. Una persona acompaña a su hija al lugar porque la chica desea vender algunas cositas suyas. Ese señor, aficionado al baloncesto y asiduo a los partidos del Tenerife Baloncesto, antes, y al Iberostar Tenerife, ahora, pasea tranquilamente para ver lo que la gente expone. ¡¡¡Sorpresa!!! un stand (por no decir una lona en el suelo) ofrece balones del Tenerife CB SAD al precio de DOS EUROS la unidad, «con descuento especial si alguien le compra los veinte que tiene», me dice el amigo.

«¡Esos balones son del Tenerife Baloncesto!» le dijo, a lo que el vendedor responde: «Son del Tenerife CB, pero ahora ‘se han juntado’ para formar un solo club. Le garantizo que es el mismo y está en la ACB».

El aficionado no los compró, pues dudaba de la legalidad de esa acción, y siguió su camino por el Rastro chicharrero.

Muchas son las preguntas que sobre este tema deberían hacerse los accionistas y, en especial, esas personas que se confienzan defensores a ultranzas del Tenerife Baloncesto SAD, aunque seguro que optarán por seguir con lo mismo: culpar al periodista de tirar mierda sobre los intereses de la entidad.

¿Es tirar mierda denunciar que se venden a DOS EUROS balones oficiales del que fue representativo del basket insular? ¿Es consciente el consejo de administración actual, presidido por una persona que opta por el insulto al periodista,  que existe alguien que se dedica a vender productos que llevan la marca Tenerife CB SAD en el Rastro? ¿Quién le dio este material al vendedor? ¿O fue robado de la sede del club en el Santiago Martín?…

Igual José Manuel González Navarro y los dos compañeros del consejo de administración lo que tratan, ante el negro panorama que cubre al Tenerife CB SAD, es seguir ECHANDO BALONES FUERA.

Y ahora, que se animen los «de siempre» a mandar comentarios sobre este tema. Igual justifican la acción o, tal vez, nos enteremos que dichos balones fueron ilegalmente sacados de la sede blanquiazul y le estamos dando una pista sobre el supuesto «amigo de lo ajeno».

Que forma de arrastrar por los suelos la imagen del Tenerife Baloncesto SAD.

51 comentarios en «Tenerife CB SAD: ¡Echando balones fuera!»

  • el 31/12/2013 a las 19:12
    Enlace permanente

    Qué tontería, aprovechar una venta de balones en el rastro para meterse con el Tenerife. Ni con lo bien que les va se olvidan de nosostros. También venden colonias auténticas de chanel…Disfruten de su equipo. Con personajes y periodistas como éstos nos van a convencer a los aficionados del Tenerife a apoyar a su canarias…A ver la próxima chorarda del tenerife que sacan

  • el 31/12/2013 a las 20:22
    Enlace permanente

    Solo dos cositas: no se de dónde c.. salieron esos balones ni por qué. Tampoco se que está pasando en el Tenerife Baloncesto, ya que, al margen de no haber salido a competir, me parece que se debería informar a la gente de lo que se está cociendo en el club (si es que se está haciendo algo). Ahora bien, sacar esta historia para poner a parir al Tenerife, creo que son ganas de buscar pleito donde ahora mismo no lo hay. Esa es mi opinión y así mismo se la digo. Feliz 2014 para todos los aficionados al baloncesto de la isla, sin rencores. Blanquiazul de sentimiento… lalala 😉

  • el 02/01/2014 a las 9:26
    Enlace permanente

    Basketmania me gusta como block, pero estoy apunto de dejar de entrar en el. Es vergonzoso el articulo.
    Agustín hay psicólogos que tratan tu problema.
    En fin

  • el 02/01/2014 a las 9:34
    Enlace permanente

    Que grande!!!…una AGUSTINADA más!!!…esta la veremos en clase fijo!!!

    Siga, siga… que periodismo más ilustrados!!!

    Con razón se rien de usted en las clases de periodismo de la facultad.

    Carlos (Alumno ULL)

  • el 02/01/2014 a las 12:48
    Enlace permanente

    PARA ESTE CARLOS: Afortunadamente, querido Carlitos, todos los alumnos de la facultad de periodismo y sus profesores no son como tú. Muchos han sido compañeros de redacción y los jóvenes son gente con ganas de comerse el mundo. Ddebes ser un pésimo alumno porque llevas escribiendo en Baskertmanía hace más de cinco años y la carrera no dura tanto. ¿O te has quedfado fijo en la tuna de la facultad? Chiquito futuro te espera, aunque no sé dónde carajo vas a encontrar trabajo, sobre todo cuando no sabes distinguir entre una información buena o escribir al capricho de unos pocos mandurrias, defendiendo lo indefendible. Feliz año nuevo. Postdata/ Cuando te hagas mayor y madurez volveré a admitir un comentario de este nivel. Ah, y no dejes de seguir riéndote en la Facultad, seguro que ello te dará trabajo. (Ja,ja,ja,ja, mira, ahora me estoy riendo yo de tu escrito. ¡Qué divertido! ES-TU-DIA MÁS, CHAVALITO.

  • el 02/01/2014 a las 12:50
    Enlace permanente

    PARA PADRÓN: Ja,ja,ja,ja. Gracioso lo del pisicólogo. Vamos, que le parece bien que se chotee la marca de su club. Saludos y feliz 2014

  • el 03/01/2014 a las 11:56
    Enlace permanente

    Los que no hacen ni el más mínimo ejercicio de autocrítica con los que mandaron en su club; los que no han admitido que hicieron mucho daño al baloncesto de la isla y que cometieron una felonía en los 90 con el Canarias, se ponen dignos con un artículo que no deja ser verdad y muestra la degradación de una institución que lo tuvo todo para tener éxito, pero la altanería, el desprecio y condescendencia con el resto de equipos de la isla y la visión politizada del deporte han hecho que estén como están. Por cierto, ¿Se sabe si han vendido muchas pelotas? Ese dinero tendría que ir a abobar parte de la deuda…

  • el 03/01/2014 a las 16:22
    Enlace permanente

    Pues yo veo bien que se vendan balones del Tenerife baloncesto en el rastro, no como reliquia sino como chatarra que es, antiguallas sin valor, lo que veo mal es lo mal informado que está ese vendedor. Feliz 2014 y a todos los que han comentado aquí vaya ahorrando pa ir a Málaga Tuna de periodimo incluida jejeje Go Canariaaaaas

  • el 03/01/2014 a las 21:09
    Enlace permanente

    No se puede esperar mucho más de los comentarios de alguno aquí. «ejercicio de autocrítica» le dijo la sartén al cazo. En fin, sigan con las mismas pastillas que veo que el efecto que hacen es el deseado para seguir con la guerra de guerrillas de los de siempre. Patético.

  • el 04/01/2014 a las 9:43
    Enlace permanente

    y aqui los buenos, honorables y honrados son los seguidores del Canarias… buenas piezas…

  • el 04/01/2014 a las 11:38
    Enlace permanente

    PARA PILI: Debe usted sufrir muchísimo con la temporada que está haciendo el REPRESENTATIVO. Y el ser una SAD popular sin necesitar al Tenerife CB SAD. Y observar cómo 4.000 personas se lo pasan en grande. Y como cumple 75 años de historia. Y como está a un pasito de la Copa del Rey… Por eso entienda que no distinga el bien del mal. Que no vea despilfarradores que hundieron al que fue el REPRESENTATIVO. Y encima le parece bien que arrastren por los suelos del rastro la marca Tenerife Baloncesto. Cuando se le marche ese rencor, esa envidia, ese odio a todo lo que sea canarista, lagunero entonces sus comentarios serán tenidos en cuenta. Ahora lo único que hace es GRACIA. Que le dejen sabiduría y una neurona más los Reyes Magos.

  • el 04/01/2014 a las 12:13
    Enlace permanente

    Para Agustín: Aunque no sea conmigo, me gustaría cuestionarle si ese «odio», que usted ve de Pili, no lo observa en los comentarios de los supuestos «canaristas» que comentaron más arriba?. Lo digo porque en mi opinión, Pili se muestra bastante más comedida que los susodichos. Creo que aquí cada uno ve las cosas según le interesan, incluido usted.
    Y por último, solo puntualizar, que existe un número indeterminado (o determinado) de asistentes al SM, que van a ver baloncesto de élite, qué fueron también cuando el Tenerife Baloncesto estaba en ACB y que irían si el equipo se llamara Taganana, Los Roques o los chirripitiflaúticos. Son aficionados a la élite, no al iberostar.

  • el 04/01/2014 a las 17:07
    Enlace permanente

    PARA SINCERAMENTE: Mire, llevo muchos años en esto y he sido testigo de mil y una batallas en el baloncesto. No soy Dios, pero sí sé distinguir el bien del mal; el chorizo del trabajador; el hipócrita de la buena persona. Se equivoca al decir que escribo por intereses, aunque no, ya ve, tiene razón, escribo por los INTERESES DEL BALONCESTO, al que llevo vinculado toda la vida. Si usted y Pili son felices defendiendo lo indefendible e incapaces de elevar la voz para pedir responsabilidades a los que han hundido el barco blanquiazul, allá ustedes. Y que sean felices. Ah, y gracias por su fidelidad con BASKETMANÍA.

  • el 04/01/2014 a las 20:00
    Enlace permanente

    Creerse por encima del bien y del mal y que sus opiniones sean la verdad unica y absoluta es una enfermedad cuyo nombre es megalomania, muy parecida el nombre al del blog, casualidad…
    Si quiere que respete su opinion, empieze por bajarse los humos y respetar que haya gente que aun quiera a su odiado club, por muy desafortunadas que hayan sido las decisiones de SU MAXIMO ACCIONISTA, que es el cabildo, ahora entidad amada por los laguneros cuando hace pocos años echaban pestes del mismo.
    Pero nada mejor que acabar con el Tenerife para que los canaristas encuentren a su nuevo amor…

  • el 04/01/2014 a las 20:21
    Enlace permanente

    PARA PILI: Usted no merece que pierda un minuto de mi preciado tiempo. Mi enfermedad se llama AMOR POR EL BALONCESTO. Mi objetivo: Denunciar a los que juegan con las ilusiones de los demás. Saludos y que los Reyes Magos le dejen muchas cosas. Postdata/ GRACIAS AL CABILDO por dar un golpe sobre la mesa y echar del basket a los «malos de esta historia para no dormir». Ahora al Cabildo solo le queda que la justicia haga pagar con sus patrimonios a los que HUNDIERON Y SE CARGARON AL CLUB DE SUS AMORES Y EL DE OTROS MUCHOS AFICIONADOS.

  • el 04/01/2014 a las 20:37
    Enlace permanente

    Respecto a la mala baba de algunos aficionados de su equipo, la cual no solo permite, sino tambien espolea, a eso no tiene nada que decir ¿verdad? Sois la ejemplariedad y el bien personificados, con todo el derecho del mundo para poner a parir a cualquiera.
    No esta en posicion de objetividad en este asunto para convencerme de lo contrario. Se me olvidaba, desde su gremio sigue sin señalarse al culpable de todo esto EL CABILDO, una que es mal pensada, pensara si hay intereses detras o directrices.
    Por ultimo ¿cree usted que mi tiempo esta bien empleado discutiendo con alguien que cree que su palabra es la unica verdad? Repito, baje sus humos que no soy tonta y no trate de ridiculizar cada vez que opine un blanquiazul, que solo expresamos una opinion y es tan valida como la de cualquiera de sus amigos que tambien escriben aqui.
    Que le dejen mucho los reyes y toda clase de exitos al Canarias, eso si, que nos olviden ya sus aficionados y periodistas.

  • el 04/01/2014 a las 22:36
    Enlace permanente

    Ya está bien de tanto protagonismo. Agustín lo que ha hecho es publicar una información que resulta curiosa por su significado. En lugar de molestarse por ejercer el derecho a la libertad de expresión, guste o no, lo que tienen que hacer es llamar al club y pedirle explicaciones porque a lo mejor la tienen. Me parece absurdo que se crean intocables y que hablen de club cuando ya no compite ni celebran asambleas. Es demagogo autocatalogarse aficionados cuando no van al baloncesto. Ustedes se lo pierden porque el Canarias, ¡perdón! el Iberostar Tenerife está jugando como los Lakers, que también visten de amarillo. Arias, en PRONOS vas hundido. que vergüenza. Ji,ji,ji.

  • el 04/01/2014 a las 22:40
    Enlace permanente

    Mañana domingo me levantaré temprano e iré al rastro para preguntarle al vendedor de dónde sacó esos balones. Porque a lo mejor se los compró a la tienda que surtía al Tenerife Baloncesto. Y de paso me compraré uno para guardarlo como recuerdo del mejor club que ha tenido la isla y que por culpa de periodistas, de los canaristas envidiosos y del Cabildo está dormido. Pero nos levantaremos, como hizo la fiebre amarilla y volveremos a la ACB, que para eso tenemos el canon. Cabildo dimisión.

  • el 06/01/2014 a las 22:32
    Enlace permanente

    Para Pili: +1 para tu último mensaje. Se puede hablar más alto, pero no más claro. Me parece que atribuirse uno mismo el personaje de «bueno» de la película y dejar el «malo» para los demás, cuando menos es cuestionable, por no decir otra cosa. Que unos ineptos directivos y el cabildo hayan hecho una gestión absolutamente desastrosa en nuestro club, no les da en absoluto ningún derecho de poco menos que ponernos a los pies de los caballos como si los aficionados fuesemos responsables de lo acontecido por los peces gordos. Este es el cuento de nunca acabar porque no voy a convencer a nadie de mi postura y por supuesto, tampoco a mi me convencerán de lo que pienso y siento. Otra cosa es que, quizás, en el futuro podamos hablar y debatir con tranquilidad y objetividad de lo sucedido (aunque viendo el percal no lo creo, para que nos vamos a engañar)

  • el 07/01/2014 a las 10:20
    Enlace permanente

    Si me lo permiten sólo quisiera puntualizar una cosita con referencia a los aficionados al baloncesto , pero son extensivos para cualquier deporte, incluso el futbol.
    El deporte en la isla necesita de todos los aficionados, los radicales, los incondicionales, los que solo van cuando va bien, los que quieren ver al equipo en la elite, etc. etc. , incluso los aficionados de aqui y que se autorpoclaman «canariso, Tinerfeños , etc. etc. » pero solo van a ver a los equipois ……..de fuera., De todos ellos es necezario la asistencia a los partidos, con lo que todos tiene su derecho. Pero si me hace gracia, es que se vean en una manifestación los primeros protestando y autoproclamando la autoindependencia, canariedad, etc. etc. y luego juega un equuipo de la tierra llámese Tenerife de futbol y animen al contrario o se alegren de que pierdan…..(y los hay hasta socios), eso si que me hace gracia, y en baloncesto también los hay……….es mi comentario……

  • el 26/01/2014 a las 23:39
    Enlace permanente

    PATÉTICO lo que ha pasado en Tenerife, patético que un equipejo de la laguna que va de amarillo y negro esté en ACB y patético que el verdadero equipo de baloncesto de tenerife y rival del Granca, el TENERIFE CB esté en la situación en la que está cuando su sitio está en la élite como verdadero y único representativo del baloncesto con el nombre y los colores de la isla.
    pero así nos luce el pelo en ésta mierda de comunidad autónoma, éstas cosas solo pasan aqui, todos mis ánimos para los seguidores del TENERIFE CB, deseando que vuelvan pronto a su sitio y si la lógica se impone en ésa isla,volverán.
    y deseando también que el laguna basket club cantera base o como se llame vuelva a jugar en categoría regional con equipos de colegio o desaparezca, y nos deje disfrutar de un verdadero derbi de basket en la élite.

    PD: PATÉTICO ÉSTE BLOG, hasta nunca.

  • el 27/01/2014 a las 10:33
    Enlace permanente

    PARA «PATÉTICO»: En nombre del patético equipo nacido en 1939. En nombre de su patética masa social. En nombre de los más de 100 patéticos copatrocinadores. En nombre del patético Ayuntamiento de La Laguna y del patético Cabildo de Tenerife. En nombre de los patéticos que ayer y ante el Madrid colocaron el cartelito de «no hay billetes». En nombre de los patéticos que ayer tarde vibraron y fueron felices al ver a un equipo de TENERIFE de nuevo en la Copa del Rey. En nombre de los patéticos que acudimos masivamente a la compra de acciones de la SAD del pueblo tinerfeño. En nombre de quienes llevamos casi 40 años quitántoles las caretas a los patéticos vividores que se cargaron al TENERIFE CB SAD….¡¡¡váyase usted a freir chuchangas, añadiendo esa frase que tanto gusta hacer uso a Manolo Viera en sus monólogos «bobomierda». ¡¡¡Cómo le debe fastidiar a usted y a los cuatro del taxi (porque son solo cuatro, se lo garantizo) ver al Iberostar Tenerife con 9 victorias y entre los ocho mejores de la Liga Endesa en la Copa de Málaga. Sí, sí, sí, nos vamos a… Madrid (para coger el enlace hacia Málaga).

  • el 27/01/2014 a las 17:45
    Enlace permanente

    Dice usted, señor Patético:»todos mis ánimos para los seguidores del TENERIFE CB, deseando que vuelvan pronto a su sitio y si la lógica se impone en ésa isla,volverán.»

    Pero la triste realidad nos dice que:

    «Volverán las oscuras golondrinas,
    de los balcones sus nidos a colgar,
    pero aquellos que despilfarraron los dineros públicos,
    esos, esos, nunca volverán»

    Taxi,taxi,taxi…¡¡no,vamoscompletos!! saludos.

  • el 27/01/2014 a las 18:51
    Enlace permanente

    PATÉTICO: …ESO…HASTA NUNCA.. Mira que hay que ser «retorcido» y sopla-balones para «desdeñar a tu propia gente», aunque espero que «no vivas en esta patética Comunidad»….GUR

  • el 27/01/2014 a las 22:10
    Enlace permanente

    A mí me hacen gracia estos elementos. Gracia y enorme tristeza de como una persona que se considera «tinerfeño» hable mal e insulte a tinerfeños solo por pertenecer a otro municipio. Se necesita ser totufo, rebenque y canchanchán. Pero ni con lo que les ha pasado aprenden una lección. Sabes lo que te digo: Ajo y agua! Tienen lo que se merecen. Ni más ni menos!!!! Hasta nunca. Taaaaaaaxiiiii!

  • el 27/01/2014 a las 22:16
    Enlace permanente

    !LEAN,NO SE LO CREAN, PERO AQUÍ EL QUE MÁS RÍE, ES EL ÚLTIMO!

    Resulta que saliendo del Santiago Martín una vez terminado el partido con La Bruja esa que nos dió p´al pelo ganándonos bien ganado, pude oír a una persona perteneciente a la «Masa Social» del Tenerife CB SAD decirle a su pareja «Hoy a los del Canarias no les va a sentar bien la comida»

    ¡Vale tío! me dije. Pero resulta que, horas más tarde, después que el Estudiantes le ganara al Guipuzcoa metiendo al Canarias en la Copa del Rey, al que no le sentó bien la cena fue al de la «Masa Social»

    Uno, que está en todo, pudo enterarse que al susodicho de la «Masa Social» no para de pasar por el cuarto de baño a hacer sus deposiciones, vamos que ha cogido una «cagarría que te cagas» No para de echar por donde la espalda pierde su casto nombre una masa licuosa con un fuerte color amarillento que, hasta la fecha, los médicos que le atienden no saben determinar su origen o procedencia. Han enviado una muestra de la deposición, convenientemente sellada y empaquetada, al Laboratorio Central de Enfermedad Raras de la Capital del Reino, para su estudio y análisis. Los médicos tinerfeños no pueden tomar una decisión hasta que reciban los resultados.

    Pero uno, que sigue estando en todo, les puede aconsejar y aconseja a los galenos que atienden al de la «Masa Social» le pongan urgentemente un supositorio contra la «Fiebre Amarilla» al objeto de aliviar al enfermo. Estos supositorios se pueden comprar en cualquiera de las farmacias de la Ciudad de Los Adelantados.

    Puesalomejoresverdadtodoloanterior saludos.

    Nota de última hora.- El de la «Masa Social» ha sido evacuado con urgencia por medios aéreos a la vecina y por no menos hermana ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para su mejor atención y cuidado. Los médicos tinerfeños no son capaces de parar la » Rectal Emisión Amarilla» del susodicho.

  • el 28/01/2014 a las 5:53
    Enlace permanente

    Pregunten a que se debe tanto retorcimiento, quizas sea por aguantar ataudes con la bandera de Tenerife y el escudo del Tenerife Baloncesto, ademas de las maliciosas risas de muchos seguidores del Canarias (incluyendo a los mas asiduos de basketmania) por su segura desaparicion.
    No esperen ser el representativo si aun no se han ganado el respeto de TODO el baloncesto tinerfeño, los subterfugios y politiqueos baratos les pasaron factura en la creacion de la convergencia.

  • el 28/01/2014 a las 5:56
    Enlace permanente

    Y añado, para muestra un boton, las noticias mas comentadas de esta web son las relacionadas con el Tenerife ¿con que clase de complejo viven que ni en coma los dejan tranquilos?

  • el 28/01/2014 a las 14:54
    Enlace permanente

    PARA PILI: POR FAVOR, entierre su mal rollito y no recurra a actuaciones individuales pues al del ataud le invitaron a abandonar la Peña San Benito pues fue algo de muy mal gusto. ¿Qué quiere, que en el próximo partido la afición pida perdón desde el centro de la cancha?. De risas por el mal ajeno sucede en doble dirección, no se puede evitar. Y eso que Basketmanía controla los comentarios. En cuanto al representativo, mire usted, a mi me representa igual de bien el Echedey de waterpolo, el Tejina de balonmano, el Náutico o el Meridiano. También cualquier equipo que sea de TENERIFE y compita a nivel nacional. Yo usted me preocuparía de que los que hundieron al Tenerife CB paguen por ello en lugar de vivir con odio permanente hacia el CB Canarias. Saludos. Ah, y como profesional no descansaré en pedir responsabilidades para que paguen sus culpas los derrochadores y vividores que pululan en el basket de mi tierra, que supongo será también la suya.

  • el 28/01/2014 a las 21:40
    Enlace permanente

    «En coma»????…. NI se oye nada, ni se dice nada, ni compite en ningún lado,» encefalograma «plano, esto es MUERTE por abandono…. Y ahi esta el representativo, con sus llenos en nuestro pabellón, y representando a Tenerife, A Canarias en la COPA del rey, en la mejor liga de Europa.

  • el 28/01/2014 a las 22:55
    Enlace permanente

    Este es el cuento de nunca acabar, pero por lo que parece, sigue dando para muchos capítulos. Tengan por seguro que nunca nos pondremos de acuerdo. Entiendo perfectamente a Pili porque yo soy de su «bando» y por otro lado, entiendo hasta cierto punto, a algún aficionado del canarias (otros, directamente paso ni de leer sus comentarios porque no merece la pena).
    Al usuario «yo»: el comentario de «patético», está claro que no tiene pies ni cabeza, pero su último comentario roza lo esperpéntico aparte de lo ridículo, si me permite decírselo. Debe ser que soy del Tenerife Baloncesto y me cuesta…

  • el 29/01/2014 a las 9:19
    Enlace permanente

    Que pena que en su momento no haya tenido esa mentalidad buenrollista con el Tenerife, seguramente su labor seria mas apreciada hoy en dia.
    Por otro lado, no le corresponde a usted perseguir al que ha actuado mal, si no le gusta que se metan con su forma de hacer periodismo, no se meta tampoco en campos ajenos, como ve todos somos susceptibles de hacer las cosas mal.

  • el 29/01/2014 a las 11:15
    Enlace permanente

    a verdad, que he dicho no entrare a nada para este tema, pero uno está hasta el «moño»………
    – Para los incredulos y no saben de que hablan, les diré que «el tiempo pone a cada uno en su sitio y asi lo dije en una reunion y asi está pasando…..»
    – Recordar actuaciones individuales escudadas en un colectivo es de mal gusto, pero como no son capaces de entender, solo les digo……….ustedes no son tinerfeños , y yo si….
    – representativo, me da risa y verguenza ajena, esos que dicen eso de representativo , son los primeros que se ponen del lado del mas fuerte a la primera de cambio y no dudo que sean algunos de ustedes…….
    – complejos?????, ahahahahjajajaja, ese si que está bueno….no pensaba reirme yo , hoy y ahora…….aquel que trabaja con honradez y lucha por lo que quiere, no tiene complejos, todo lo contrario esta contento consigo mismo……..y con sus equipos……y no se amargen, si quieren ver baloncesto del bueno, ya saben………¡¡veanlo por la tele!!…ahahahjajajajaja…….
    Que bueno acomplejados, patéticos, ……..

  • el 29/01/2014 a las 14:10
    Enlace permanente

    PARA PILI: Si a usted le importa un comino que hagan mal uso del dinero público demuestra ser allegado de los derrochadores. Afortunadamente en esta pais todavía llamado España gracias a los periodistas salen a relucir los tramposos y delincuenten. Usted se representa así misma ¿(0 es mismo?) pero la gran mayoría aplauden que se saquen los trapos sucios. Si usted tuviera sentido de la responsabilidad no escribiría tantas estupideces (con perdón) Ah, se me olvidaba, mi labor no necesita ser «más apreciada» por los chorizos, manipuladores ni por las personas (o lo que sean) que defienden a quien derrochó y hundió a su equipo que, un día, fue de todos. YO SOIO ACCIONISTA Y DENUNCIARÉ A ESTOS TIPEJOS Y TIPEJAS DEPORTIVOS EN LOS TRIBUNALES si la Justicia de por sí no les hace pagar con sus patrimonios.

  • el 29/01/2014 a las 15:06
    Enlace permanente

    Yo considero que ya está bien de guerras cuando uno de los combatientes, nosotros, carecemos de armas, de soldados, de mando… No existimos, simplemente. El Canarias lo está haciendo muy bien y estar en la Copa es el premio a la buena temporada que está haciendo. Yo fui del Tenerife Baloncesto pero ahora no tengo equipo al que animar, por eso pido que esas voces que se levantan a destiempo no hablen para desprestigiar. A mi me jxxxx lo del ataud de los cxxxxes, pero también a mi abuelo le jxxxx la dictadura franquista y no lo está sacando a relucir cada dos por tres. Es pasado y se acabó. Lo que debemos exigir es que las personas que nos dejaron sin equipo paguen con su patrimonio particular la verguenza que nos han hecho pasar. Menos tonterías cuando no tenemos nada que defender y más crítica hacia Fran Padrón, Victoriano, Begoña, Martín Fernández, González Navarro, Bacallado, Arteaga, Asier……. y esos periodistas que jamás se han atrevido a llamar las cosas por sus apellidos, que son los culpables del hundimiento del Titanic blanquiazul.

  • el 29/01/2014 a las 15:16
    Enlace permanente

    Yo no me he subido al árbol todavía y por lo tanto no me he cañido del nisperero. No trago ruedas de molino y no me gusta nada la gente que justifica lo mal hecho métiéndose con el vecino. Soy accionista del Tenerife Baloncesto y también del Canarias porque me gusta el baloncesto y comprándolas me ahorro dinero de la familia en los abonos. Queremos ir a la cancha a divertirnos y punto. Me importa nada los colores del equipo que representa a mi tierra y si antes mis hijos, de 12 y 16 años, gritaban Tenerife, Tenerife ahora lo hacen con las mismas ganas con el Canarias, Canarias. Porque así están educados y les he dicho que ahora toca Canarias, como vivé en la etapa de Phillips y de mi compadre Carmelo Cabrera. Estar a estas alturas de la historia con que si el ataud y el escudo de uno y de otro me parece ridículo y de bajísimo nivel. Soy adicto a Basketmanía y si hay algo que me gusta, además de enterarme de todo el baloncesto, es el control de los comentarios, no teniendo que leer los insultos y descalificaciones desagradables que se permiten en otro. Añadido: ¿Habrá posibilidad de que se ponga una pantalla en algún sitio para que los aficionados podamos vivir juntos el partido de la Copa? sería bonito para quienes, por trabajo o por dinero no podemos estar acompañando al equipo. GRacias, señor Arias, por este blog.

  • el 29/01/2014 a las 15:23
    Enlace permanente

    Soy el inquilino del asiento 24 de la fila 12 de la zona B (fácil de localizarme). Lo utilicé con el Tenerife Baloncesto y lo mantengo con el Canarias. Criticar al Canarias y a su afición por lo que hizo un día en concreto un energúmeno (ataud) es INJUSTO. ¿Les parecería correcto culpar al cabo corneta de la Legión si la cabra no camina en un desfile? pues también esto es injusto. Despejemos las mentes y disfrutemos del BA-LON-CES-TO, como dicen por aquí, porque lo bueno no se sabe cuanto puede durar. Hay que felicitar al club por su paso firme y sin deudas y al entrenador por ilusionarnos con esas 9 victorias que nos llevaron a la Copa del Rey. Porque decir que se clasificó gracias al Estudiantes suena a injusticia; se clasificó por haber ganado a nueve rivales. Y le mando un mensaje a PILI, con el respeto que me merece toda persona, si le gusta de verdad el baloncesto, libere su mente, compre el abono de la segunda vuelta y verá como se va a divertir viendo jugar al Iberostar TENERIFE. Otro recadito, este para «YO»: No sea tan cruel con Diego Fajardo, que Levi Rost es el americano, clbra mucho más y no está dando la talla. ¿No le parece señor mayor del pelo canoso?

  • el 29/01/2014 a las 15:29
    Enlace permanente

    Menos cancha a esta gente que sigue con el rencor en la sangre. Y si están cargados de envidia por lo que está haciendo nuestro Canarias Iberostar de Tenerife, que le echen la culpa a los que han matado y enterrado al equipo blanquiazul. Y está tan hundido que hasta le quitaron la página web por impago o lo que sea. ¿Se sabe algo Agustín de los balones del rastro? A Pili solo le quiere dedicar estas palabras: No llores por mí blanquiazul, llora por tí y por los que te dejaron sin equipo. Por cierto, me dijo ayer un médico aficionado al baloncesto que el expresidente amigo de «YO» está cabreado y va a poner 200 millones sobre la mesa para sacar el barco a reflote. Con ese dinero hasta le dará para comprar los balones que están vendiendo a dos euros en el rastro. VAMOS CANARIAS, A POR EL BARÇA.

  • el 29/01/2014 a las 15:34
    Enlace permanente

    El domingo escuché a un periodista al salir del pabellón decir que se alegraba que se quedaran sin Copa estos cabxxx de la fiebre amarilla. Él sabe quien soy porque le dije que el único cabxxx era él. Se rió y me dijo que era una broma para ver lo que decía. Lo mandé a tomar por xxxx. Y es amigo tuyo, Agustín, aunque siempre ha estado en el otro bando y decía en algún programa lo de que se tenía que llamar Tenerife y vestir blanquiazul. Me imagino la cara que se le habrá quedado esa misma noche al perder el Gipuzkoa. Lo considero tan cínico que hasta puede ser que le esté comiendo el coco a la directiva para que le pague el pasaje a Málaga. En un correo privado le digo quien es ese periolisto.

  • el 29/01/2014 a las 15:39
    Enlace permanente

    Mi hijo irá a jugar con el Canarias Iberostar la Mini Copa del Rey y eso gracias a Alejandro Martínez y sus jugadores por lo bien que lo han hecho. Mi hijo está muy ilusionado y eso se lo agradecemos de corazón toda la familia. No podremos estar en Málaga por trabajo pero seguro que si el club pone una pantalla en la cancha la llenaremos de aficionados. ¿Usted no puede hacer nada al respecto, señor Arias, que me consta sus influebcias en el baloncesto? aunque sea a dos euros la entrada para pagar los gastos de colocación de la pantalla. Estaré atento a Basketmanía a ver si pone algo al respecto. Muchas gracias por esta página y sepa que si tiene una docena de detractores tiene también una legión de admiradores que aplauden su trabajo.

  • el 29/01/2014 a las 15:44
    Enlace permanente

    Pero de que demonios habla usted si cobró como gerente o secretaria del Tenerife cuando yo le veía en el Pabellón de Santa Cruz controlando el acceso de la gente para que no se colara nadie. Usted comió de esa teta blanquiazul y ahora no hace sino meterse con el presidente que llevó al equipo a la ACB ¿o ya se olvidó de eso? Usted es un pelota de Agustín Arias y de Félix Hernández y ahora lo que busca es que le paguen el viaje a Málaga. A mi no me engaña y devuelva las 300.000 pesetas que se llevaba cada mes por no hacer nada, metido en el consejo por su amiguito Carbajo. Lástima que este comentario lo tire el Arias a la papelera y no le llegue a usted, que ni siquiera es de los nuestros.

  • el 29/01/2014 a las 17:51
    Enlace permanente

    Para Fernando: Muy acertado, lógico y oportuno tu «recadito» ¡Cierto! Levi Rost está jugando de pena. Quizás lo que me pasó con Fajardo es que esperaba mucho más de este jugador y por el momento no ha demostrado nada o casi nada ¡Pero! aún queda toda la segunda vuelta y el de Icod podrá dejar mi opinión para la basura.

    Desdelaancianidadblanca saludos.

  • el 29/01/2014 a las 18:51
    Enlace permanente

    Para «YO» de Yo mismo: ¡Vamos por partes!

    CAMPO ATRÁS: «cobró como gerente o secretaria del Tenerife»… Nunca el señor Yo cobró como gerente o secretaria del Tenerife porque nunca fue gerente y mucho menos secretaria de ese club. Lo que si fue, fue «Secretario del Consejo de Administración No Consejero» cargo por el que nunca cobró ni una sola peseta (Hasta la fecha el señor Yo sigue siendo señor y no señora, aunque las malas lenguas dicen que se quiere operar para cambiar de género)

    REBOTE EN ATAQUE: «controlando el acceso de la gente para que no se colara nadie»… ¡Cierto! recuperar un tiro fallado favorece el aumento de los ingresos por taquilla.

    TIEMPO MUERTO: «Usted comió de esa teta blanquiazul»… ¡Hombre! tanto como comer, comer, aunque es cierto que algo chupaba de esa teta (Se lo explicaré más adelante)

    PASOS: «y ahora no hace sino meterse con el presidente que llevó al equipo a la ACB»… Ahora no, desde que supe quien era el por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño. Y ahora, conociendo lo que se conoce ¿Usted no se mete por el por muchos considerado…?

    PERSONAL ANTIDEPORTIVA: «A mi no me engaña y devuelva las 300.000 pesetas que se llevaba cada mes por no hacer nada»… ¿Por no hacer nada? El señor Yo fue contratado por el Tenerife-Canarias CB SAD como Auxiliar Administrativo por el que cobraba 150.000 pesetas mensuales y no las 300.000 de su invención, trabajando por contrato la jornada laboral completa ¡Déjeme que le cuente un detalle! A partir del contrato del señor Yo el Club ahorró 50.000 pesetas cada mes ¿sabe cómo? Hasta la llegada del señor Yo la contabilidad del Club la llevaba una gestoría por la que el Club pagaba 200.000 pesetas mensuales, y desde la llegada del señor Yo la contabilidad se llevó en el Club. La RESTA la hace usted ¿Sabe o hay que ayudarle?

    CANASTA DE TRES: “Usted es un pelota de Arias y de Félix Hernández y ahora lo que busca es que le paguen el viaje a Málaga”; “metido en el consejo por su amiguito Carbajo.”… ¡Ahora si acierta usted!…
    Primer Amiguito.- El señor Carbajo es mi amigo.
    Segundo Pelota.- Agustín Arias también es mi amigo, aunque últimamente no para de darme palos por cualquier motivo.
    Tercer Pelota.- ¡Ah! lo de Félix Hernández, presidente electo del CB Canarias, junto a lo del viaje a Málaga, no tengo yo muy claro que sea mi amigo. Durante el descanso del último partido en la Hamburguesa, en un descuido y para que me pagase el viaje a Málaga intenté darle un beso en la boca, pero no se dejó y me amenazó, si lo volvía a hacer, con denunciarme a la Policía por violencia de género” ¡Me parece que no me queda otro remedio que verlo por la tele!

    FINAL DEL PARTIDO: “Lástima que este comentario lo tire el Arias a la papelera y no le llegue a usted, que ni siquiera es de los nuestros.”…Pues el Arias no lo tiró a la papelera y me llegó ¡Vaya por Dios! En cuanto a lo de “ni siquiera es de los nuestros” ¿no le parece a usted un poco racista? ¡Pero, bueno eso es su problema!

    Agustín,otroqueseniegaavacunarsecontrala FIEBRE AMARILLA saludos.

  • el 29/01/2014 a las 21:35
    Enlace permanente

    Aquí todos tenemos hijos de padre y madre, y cada uno tiene su opinión. Personalmente respeto y leo a todo el mundo, siempre que no haya descalificaciones de por medio. Estoy de acuerdo con que los responsables del hundimiento del Tenerife B. paguen con su patrimonio su incompetencia y tremenda cara, siempre lo he estado, faltaría más. Al margen de ataudes y demás tonterías, que como bien dicen, es acto de unos cuantos y no se puede generalizar, lo que no se puede pretende es que todos pensemos igual, porque es imposible. Podemos llegar a un punto intermedio, pero no tener un pensamiento único con respecto a lo ocurrido en el basket de Tenerife en los últimos años. Cada cual tiene sus razones, más o menos equivocadas, y eso no es razón para pensar que los equivocados siempre son los mismos. A mi no me duelen prendas en reconocer lo bien que han trabajado su club hasta ahora, cosa que me hubiese gustado para mi equipo.
    Por mi parte, toca disfrutar del basket, en este caso con los niños/as a los que entreno y desde casa viendo los partidos. Quizás alguna vez vaya a ver al Iberostar, hasta ahora no lo he hecho, pero el corazón no sentirá lo mismo. Saludos.

  • el 29/01/2014 a las 22:16
    Enlace permanente

    Cuanto menos bulto mas claridad, totalmente de acuerdo en algunas cosas con «Para YO», sobre todo lo relativo a «Yo», y como ya he dicho anteriormente para MI sobran en este Canarias el Sr.YO y el Sr. Carbajo, seré feliz el día que abandonen nuestro club.

  • el 29/01/2014 a las 23:12
    Enlace permanente

    PARA RUBENS: A ver. El señor YO es un accionista/abonado como lo soy yo o lo puede ser usted y. que yo sepa, no está vinculado al club. ¿O también pretende que deje de ir a los partidos o escribir lo que le de la gana en Basketmanía? El señor Carbajo ha sido la persona que hizo realidad el crecimiento del Canarias en su segunda fase, encontrando los patrocinadores y solventando todos los problemas económicos. Que a usted no le caigan bien es aceptable. pero que deba salir… vamos, creo que esa felicidad no la va a disfrutar. Carbajo es honrado y va de frente, otros son gastadores de lo ajeno y dan puñaladas por la espalda. Saludos, respetando, pero no compartiendo, este comentario. Y conste, antes de que pueda decir un disparate, que a mis amigos los elijo yo y tanto Carbajo como YO están en esa lista muy reducida de personas a las que vale la pena tender la mano.

  • el 29/01/2014 a las 23:27
    Enlace permanente

    —–PATETICO: Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.————- Lo he leido unas cuantas veces y no lo logro entender, pero es el significado de la RAE. Yo creo que este señor tiene razon pero lo voy a poner en pasiva: En TENERIFE lo que esta ocurriendo esta siendo PATETICO. Que un equipo que vista de aurinegro esta siendo PATETICO (no patrietico) Que en 1939 se creara un equipo en LA LAGUNA y ahora este jugando en ACB esta siendo PATETICO (no patrietico). Que un CANARIAS vs Gran Canaria esta siendo PATETICO y un TENERIFE VS GRAN CANARIA no. Ahora voy añadir algun detalle de mi cosecha: Que los dos o tres entrenadores canarios con mas partidos en la elite (ACB-DIVISON DE HONOR ) lo hayan sido entrenado al CANARIAS es PATETICO. Que el CBC juegue en EL PABELLON SANTIAGO MARTIN esta siendo PATETICO. Que en 2014 juguemos la COPA DEL REY es PATETICO. Que la aficion grite «vamos Canarias» «vota La Laguna vota eh» o «esto si que es un pedazo equipo» es PATETICO. Que los periodicos dediquen paginas al CBC es PATETICO. Que el Real Madrid,, Joventud, Baskonia ESTUDINATES le hallamos ganado es PATETICO. Que Agustin Arias deje algun dia este blog y yo no pueda responder ESO SI QUE SERIA PATETICO.

  • el 30/01/2014 a las 9:56
    Enlace permanente

    según leo en el anterior Correo «el Sr YO lleva o llevaba??la contabilidad del Canarias», por lo tanto esta o estaba vinculado directamente a este Club….. Prefiero el «LLEVABA»…En Cuanto al Sr. carbajo, todos sabemos cuando se empezo a gestar todo lo relativo a la desaparición de todo lo que oliera a Canarias en la anterior «Fusión»… Y por su puesto No voy a discutir los amigos que Usted elije, ni pretendo lo contrario, pero si que mi opinión es que cuanto mas lejos de nuestro club MEJOR, es mi opinión. Y siempre estará bajo la» LUPA» de muchos de nosotros ( le puedo asegurar que no es mi UNICA opinión..). Saludos y larga VIDA al CANARIAS.

  • el 30/01/2014 a las 15:07
    Enlace permanente

    PARA RUBÉNS: A ver, malentendido. Fue auxiliar administrativo del Tenerife Canarias CB SAD y no del CB Canarias. En la época del Pazdre Adán de presidente, allá por los 70, sí que fue directivo del CB Canarias, pero de eso ya ha llovido un poco. ¿No te parece?

  • el 30/01/2014 a las 19:42
    Enlace permanente

    Pues mucho mejor asi, ojala fuera lo mismo para el sr. Carbajo. Cuanto mas lejos mejor. asi que la LUPA tiene menos trabajo.

Los comentarios están cerrados.