TRES partidos en CASA por NAVIDAD ¡¡¡Abono especial Papá Noel!!!

CARTEL_NAVIDAD_WEB_0.

El Iberostar Tenerife afrontará en la transición de 2013 a 2014 una fase determinante y maratoniana de la Liga Endesa en la que disputará cuatro partidos en trece días, tres de ellos al abrigo del Santiago Martín. El club canarista pretende hacer de su cancha un fortín y en su afán de crear el mejor ambiente posible ha lanzado recientemente su nuevo ABONO ESPECIAL de NAVIDAD, una promoción que supone un importante descuento con respecto a la compra suelta de entradas partido a partido.

La iniciativa en cuestión abarcará los encuentros ante Valladolid del próximo sábado día 21 de diciembre (19:00 horas); UCAM Murcia, el lunes día 30 (21:00 horas); y Cajasol, el viernes día 3 de enero (21:15 horas). El nuevo abono contempla varios precios, incluido uno especial para accionistas y/o abonados que deseen tener un detalle con algún amigo, familiar o allegado. Así las cosas, el Abono Especial de Navidad para accionistas y/o abonados 2013-14 tendrá un precio único de 15 euros.

En este caso, los interesados, tendrán que pasarse con su abono 2013-14 por las oficinas del club tinerfeño en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en horario de atención al público a partir del lunes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el viernes, sólo en horario matinal.

 CARTEL_VALLADOLID_WEB

También podrán beneficiarse del Abono Especial de Navidad los no abonados; de manera que los adultos no abonados podrán adquirirlo a 30 euros; mientras que los jóvenes (de 4 a 17 años) y estudiantes (acreditando tal circunstancia con el carné o la matrícula pertinente) podrán hacerlo a 24 euros.

En ambos casos, supone un ahorro importante con respecto a la compra de entradas sueltas (ahorro de hasta 10 euros por partido para un total de 30 euros de descuento en el caso de los adultos; y 2 euros para un total de 6 euros menos, en la otra opción). Si además, es a través de un accionista/abonado como se adquire el Abono de Navidad, el descuento es todavía mayor (hasta 15 euros por partido).

Los no abonados interesados en adquirir el Abono Especial de Navidad podrán hacerlo tanto en las oficinas del club en los horarios y días antes mencionados; como a través de internet, concretamente mediante la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse a través de la pastilla de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net, y que se encuentra ya operativa.

Recogida de alimentos no perecederos

Por otro lado, el CB Canarias aprovechará su próximo partido en casa ante el Valladolid, el próximo sábado a partir de las 19:00 horas, para llevar a cabo su ya tradicional recogida de alimentos no perecederos en coordinación con la Cofradía de la Misericordia de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, que se encargará de repartir luego la mercancía recopilada entre el censo de familias más necesitadas del municipio.