José Carlos Rivero será el técnico que represente a España en la Reunión FIBA U14 y en la Convención Europea del Minibasket

Rivero en CES

 La Federación Española de Baloncesto vuelve a confiar en el Director Deportivo de la Federación Canaria para que le represente en estas actividades FIBA sobre Baloncesto de Formación.

 La ciudad de Praga, República Checa acogerá durante los días 18, 19 y 20 de este mes de octubre las Actividades Anuales de FIBA Europa relacionadas con el Baloncesto U14 y el Minibasket.

 La intención no es otra que a través de un programa denso con mesas redondas, ponencias y debates se puedan sacar conclusiones que beneficien al Baloncesto de Iniciación y Formación en cada uno de los diferentes países europeos y se puedan trazar líneas de desarrollo técnico conjunto.

 La Federación Española ya había nombrado a José Carlos Rivero como portavoz técnico en esta misma actividad el año anterior en Braga, Portugal y quedando conforme con su actuación, le vuelve a encomendar esta tarea de representatividad del Baloncesto Español.

 Como culminación a los trabajos técnicos anteriormente citados, FIBA Europe celebrará además, en el mismo lugar, 7th Meeting of the Youth Commission.

Un comentario en «José Carlos Rivero será el técnico que represente a España en la Reunión FIBA U14 y en la Convención Europea del Minibasket»

  • el 06/10/2013 a las 19:49
    Enlace permanente

    Gran persona y mejor conocedor del Baloncesto de formación. No se me habría ocurrido un representante mejor. !!!! Excelente decisión !!!

Los comentarios están cerrados.