Reacciones en las redes sociales a la conversión en SAD

LLAMAMIENTO_1

Siguen registrándose los comentarios sobre la conversión en SAD del CB Canarias en las redes sociales. Los amantes del basket pasan página de las penas vividas en los últimos años y se prestan a vivir un antes y un después en la historia cestista en Tenerife. La firma del acuerdo de colaboración es un paso a tener en cuenta pues unen sus fuerzas dos entidades con prestigio. Mirar por el futuro de la cantera, algo que siempre ha sido la asignatura pendiente, merece el respaldo popular.

La pirámide se puede hacer efectiva de una vez por todos y las partes firmantes deben cumplir con lo escrito. Subir a un jugador tinerfeño a la ACB requiere previamente el paso por la EBA y hacerlo tiene un precio muy elevado que requiere sacrificio y muchas horas de trabajo, además de las ganas de luchar por alcanzar ese objetivo.

En las redes sociales la euforia es máxima, con un objetivo común: Félix Hernández, con frases tan significativas como esta: «Si se presenta a las elecciones con el partido político que sea contará con mi voto». Es una muestra de la confianza que vende la directiva a la afición, a las empresas, a la opinión pública en general y a las instituciones.  

Víctor Manuel Hernández García (entrenador superior de baloncesto en prácticas)
Lo del CB Canarias en general, y Félix Hernández en particular, no deja de sorprenderme. Conseguir 2.020.000 euros a base de esfuerzo en el peor momento económico del país es algo increíble, digno de admiración. Tengo la impresión de que ellos mismos lo vieron negro durante el proceso de conversión en SAD, pero el trabajo no duro sino durísimo, acaba dando su fruto. Y otra cosa: cuando un club se muestra tan cercano a los demás, ayudándoles en todo lo que está en su mano, termina recibiendo la respuesta de los demás. Lo de las Peñas, indescriptible. De corazón, muchísimas felicidades. Tenerife está de enhorabuena y gracias a Félix y a su magnífico equipo de trabajo, hoy somos todos un poco más felices.