Comida de los «viejos rockeros» del arbitraje tinerfeño

030

El verano tiene estos detalles. Reunirse «viejos rockeros y rockeras» del arbitraje tinerfeño es toda una intensa sensación. Fue este mediodía, en el Puerto de la Cruz, cuando Ángel Recuenco, «Chuchi» Arencibia, Eusebio Trujillo, Lorenzo Domínguez, así como los auxiliares de mesa del Mundobasket España 86 Luis García Fumero, Marisol Díez y Beatriz Díez protagonizaron el reencuentro, con presencia también del basketmaníako Daniel Plasencia y su señora Flory Díez. A todos les unía su amistad con Miguel Díez Alegre, el presidente del Colegio de Árbitros de la etapa de los 80. Las ausencias se justificaron por estar de viaje de vacaciones.

 El baloncesto fue el tema de conversación, si bien no faltaron los chistes. Todo ello mientras saboreaban una espléndida paella (el chef recibió las felicitaciones de los comensales) y el excelente vino de la tierra.

Seguro que algunos habrán reconocido ya el nombre del «restaurante».

4 comentarios en «Comida de los «viejos rockeros» del arbitraje tinerfeño»

  • el 14/07/2013 a las 11:53
    Enlace permanente

    Chiquito Equipo,
    Buena comida, algunos tendremos que seguir esperando para comernos esa paella, del Cheff Arias.
    Imagino esa tertulia de Basket regada de unos buenos rones.
    Saludos y disfrutar las vacaciones.

  • el 15/07/2013 a las 10:38
    Enlace permanente

    Fui uno de los agraciados en poder disfrutar de TODO: la comida fue exquisita, sabrosa,… pero el rato que pasamos charlando, el ambiente maravilloso de un soleado día en el Puerto de la Cruz es de repetir.
    Gracias a los anfitriones y que sigamos reuniéndonos.

  • el 15/07/2013 a las 11:09
    Enlace permanente

    A LAS «CHEFFAS» …( y al cheff,bueno): Sólo trasladarles las GRACIAS, y no sólo por las EXQUISITECES que pudimos zamparnos y bebernos (la verdad que muy comedidamente…), sino sobre todo por EL RATITO tan COJONUDO que pasamos, con chistillos incluídos y el tremendo cariño que de verdad se palpaba en aquella mesa, y que se sigue manteniendo con vigor a PESAR del transcurso del tiempo (…pa que digan que lo «borra todo»…) y de que alguno tenga que ir a la «farmacia» a por sucedáneos de «aspirina»…
    Sin coña…, cada vez que UNO PASA ESTOS RATOS se siente más agradecido si cabe a este DEPORTE nuestro…y a la oportunidad de haber CONGENIADO con esta «gente»…GRACIAS A TODOS y en especial a las TRES «DIEZ» … esperamos continuar¡¡¡

Los comentarios están cerrados.