FCB: Abierto el plazo de inscripción en Primera Autonómica

La Federación Canaria de Baloncesto abre plazo de inscripción de equipos en Primera División Nacional Masculina y Femenina para la Temporada 2013/2014

Se abre plazo de inscripción hasta el 25 de julio de 2013 a las 14:00 horas para los equipos

de 1ª División Nacional Masculina y Femenina, para lo que es indispensable la siguiente documentación, en los modelos oficiales, que podrán descargar en esta misma web, en «Impresos Oficiales«:

 

– Hoja de inscripción de equipo – Hoja Nacional de Club – Certificado Homologación terreno de juego – Aval (si es bancario según modelo adjunto y si es efectivo acompañar justificante de pago)

Las posibles vacantes que se puedan producir serán cubiertas por los equipos con méritos deportivos adquiridos.

En caso de que se presenten más solicitudes que plazas, la documentación presentada será devuelta a los equipos que sobrepasen el cupo.

5 comentarios en «FCB: Abierto el plazo de inscripción en Primera Autonómica»

  • el 12/07/2013 a las 13:14
    Enlace permanente

    Interesante será saber cuantos y quienes se inscriben. ¿San Isidro, Tacoronte, Juv. Laguna, Nautico, Agüimes, Goleta, Sauces, Aridane, Conejero? Podría ser una buena competición.

  • el 12/07/2013 a las 13:43
    Enlace permanente

    ¿y el campeón anterior?…no participa ahí….

  • el 12/07/2013 a las 13:48
    Enlace permanente

    PARA MANOLO: De esta lista creo que está de más el Náutico, inscrito ya en EBA. Y no es económicamente factible hacer gastos extras. Vamos, pienso yo. Saludos

  • el 12/07/2013 a las 15:38
    Enlace permanente

    Para ADT: El campeón de la temporada anterior fue el R. C. Nautico. Seguramente Ud. se refiere al segundo clasificado, y decir si jugarán o no está competición es mucho decir, personalmente me gustaría que participasen, pero no juzgo.

    Para Agustín: En la tda 2011/12 ya ocurrió lo mismo y salieron en ambas categorías, vinculados al Gran Canaria.

  • el 13/07/2013 a las 9:27
    Enlace permanente

    Tiene razón, es el ÇRc Nautico, y no me refería ese equipo, era el Nautico (creo que se ha inscrito en EBA), es cierto, (leí mal), todos cometemos errores, al que usted se refiere, creo que su presidente ha dicho sale en LEB-plata….., pero no es un problema mio sino de la justicia, saludos

Los comentarios están cerrados.