Clausurada en el Luther King la Escobasket 2013

escobasket1
.
«En la mañana de ayer se ha  clausurado la temporada de ESCOBASKET 2013, en elColegio Luther King con 42 partidos de tercero y cuarto de primaria.Ha sido una mañana de baloncesto puro, los niños y niñas del Luther Laguna, Luther San Miguel,Nuryana, Colegio Tacoronte, Virgen del Mar, Hispano Ingles, Hispano Britanico, Dominicas Laguna y Vistabella,Puerto Cruz, Adeje, Canarias, Echeyde Laguna, Buen Consejo, Colegio María del Carmen de Tegueste
y Magec Tías de Lanzarote participaron en la jornada.
escobasket2
Los partidos se jugaron desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde, los equipos de cuarto jugaron dos partidos cada uno y los de tercero uno. Se jugo un partido de segundo de primaria entre el Luther King femenino y el Magec Tias mixto. Ambientazo por todo lo alto, pitaron los partidos los entrenadores de la escuela de baloncesto Luther King, los resultados fueron lo de menos, los niños y las niñas de todos los equipos disfrutaron del juego,
con sus padres, entrenadores y compañeros.
escobasket3
Por las instalaciones del colegio lagunero pasaron entrenadores de la categoría de Alejandro Martinez,Jose Carlos Rizo, Luis Afonso, Luis Bretón, Eneko, Marcos, Javi Martinez y un sin fin de jóvenesentrenadores que demuestran día a día su progresión en el baloncesto.
Ahora los coordinadores de la liga ESCOBASKET se reunirán para empezar a programar la próximatemporada, la décima desde que se empezó esta competición escolar.
escobasket4
Durante la temporada, se han jugado cuatro competiciones: quinto y sexto de primaria, organizada por Pedro Bacallado, cuarto de primaria, organizada por Luis Afonso, tercero organizada por Luis Macia y segundo de primaria organizada por Jose Carlos Rizo. Mas de doscientos partidos en todo el año.
A todos los que han participado en la fiesta final, muchísimas gracias por su deportividad, esfuerzo
y ganas de pasarlo bien.
LUIS MACÍA, COORDINADOR BALONCESTO EN EL COLEGIO LUTHER KING