Nota publicada en el blog ciclista de Kiko Álvarez

Como todos los años cerramos la temporada con un gran fiestas-almuerzo,en  casa  de Kiko «el foto» donde reunimos a los corredores, a los familiares y a todos los que han colaborado de una manera u otra en  nuestra participacion en la temporada ciclista.

Este año contamos además con la agradable presencia de don Paco Nuñez y don Agustín Arias, a los que se reconoció, con sendas placas, su entrega y  aportación a  la historia de nuestro ciclismo.
Don Paco Núñez, visiblemente emocionado, nos recordó que ha vivido por y para el ciclismo más de 40 años de su vida y que volvería a repetir otros 40 años si pudiera.

Don Agustín Arias, que comenzó redactando la crónicas ciclistas hace 33 años porque nadie quería hacerlo, confesó que a partir de ahí se «enganchó» al ciclismo y lo ha seguido redactando durante todos estos años de manera ininterrumpida.

Antonio Sánchez agradeció públicamente a todos los que han ayudado, en mayor o menor medida, a que las metas propuestas para este año se cumplieran satisfactoriamente. Primero agradeció a todos los corredores su sacrificio en favor del equipo, después agradeció a todos esos sufridos familiares que han ayudado y soportado nuestras afición deportiva y por último recordó que sin los colaboradores habituales en todas las carreras este resultado no habría sido posible.

Kiko  «El foto”, nos mostró un video-resumen de toda la temporada, donde revivimos cada uno nuestras pequeñas batallitas, nuestros triunfos, nuestras derrotas y nuestros siempre buenos momentos.

Por último no nos podemos olvidar de las dos artífices, que trabajando entre bambalinas, hacen que todo encaje y funcione.
Isabel, siempre cámara en mano, disparando a todo lo que se mueva para luego poderlo disfrutar en páginas como la de Jony.