Un hueco para el ciclismo, mi otra pasión

Me van a permitir los basketmaníakos que abra una ventana a mi otra pasión: el ciclismo. Lamentablemente el espacio en los diarios es limitado y actividades a las que antes de la crisis le dedicaba una o dos páginas ahora la informaciónm se condensa en la página de polideportivo. Espero que podamos compartir este huecoen www.eldia.es y los deportistas del pedal puedan disfrutar de algunas cosas.

El CC Ballester Almacenes Álvarez Foto Vídeo Trebol celebró el pasado domingo el cierre de la temporada 2010. Y lo hizo en la finca de uno de los patrocinados, del amigo Miguel Ángel García, al que todos conocemos por Quico y que es el actual campeón de la Copa Cabildo de Tenerife, en una de las categorías Máster.

En la imagen superior, los ciclistas de los distintos equipos junto a los directores deportivos.

Los deportistas más sus familias e invitados, entre ellos Paco Núñez y un servidor.

Paco Núñez fue homenajeado en el transcurso de la fiesta del Almacenes Álvarez Video Foto Trébol, en reconocimiento a toda una vida en el mundo del ciclismo, pues son 40 los años en los que Paco ha ejercido de juez-árbitro

Antonio Sánchez, presidente del club, en nombre de los presentes, tuvieron el deatlle de hacerme entrega de una placa, en reconocimiento a mis 30 años escribiendo de ciclismo en las páginas de Jornada Deportiva. Un gesto que estaba fuera del guión pero que agradecí.

Un club que en la pasada campaña 2010 cosechó la friolera de 90 podios, a lo que hay que añadir el título de mejor canario en la Vuelta a la Isla, con el veterano Kiko Álvarez como protagonista, y los títulos conquistado por Santi Ramírez y Miguel Ángel «Quico» García en la Copa Cabildo.

Un comentario en «Un hueco para el ciclismo, mi otra pasión»

  • el 18/10/2010 a las 19:37
    Enlace permanente

    Felicidades al Almacenes Álvarez Foto Video Trébol por la magnifica temporada realizada, a todos sus componentes, directivos y familiares que siempre estan al pie del cañon.

    Enhorabuena a todos.

Los comentarios están cerrados.