El Luther King Sur, en el Concurso Isola Kids

El domingo, en el Canarias-Bilbao

Un equipo de las categorías inferiores del Colegio Luther King Sur tomará parte este domingo, coincidiendo con el descanso del partido que medirá al primer equipo del CB Canarias contra el Uxue Bilbao Basket (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas), en una nueva jornada del II Concurso Isola Kids, certamen de tiro promovido por Isola Frutos Secos, colaborador habitual del club tinerfeño.

Cabe recordar que el concurso convoca al menos una vez al mes  a una escuadra en edad preinfantil o infantil de un club o colegio de la Isla (masculino, femenino o mixto) para darle la oportunidad de tomar parte en una actividad de lo más entretenida en un escenario de auténtico lujo, el Pabellón Santiago Martín, durante los descansos de los partidos de la primera plantilla.

El certamen en sí consiste en una ronda de tiro desde varias estaciones señalizadas por un soporte promocional de la marca de frutos secos, Isola. La idea pretende hacer partícipe a aquellos núcleos de base de todo Tenerife que deseen vivir desde dentro los encuentros de la plantilla profesional.

Animación exterior

La firma Isola colabora además con la presencia de su mascota que ameniza la iniciativa y anima a los participantes. Eso amén, de la animación que genera la prestigiosa empresa canaria de frutos secos en los aledaños y hall exterior del recinto de Los Majuelos. Isola monta una canasta junto a las puertas de acceso al pabellón para promover la práctica del baloncesto entre los aficionados y animar los prolegómenos del encuentro en un ambiente lo más festivo y entretenido posible.