Un ejemplo de deportividad firmado por Javi Brito

El entrenador y educador tinerfeño Javier Brito, al que vi crecer en un banquillo y ahora admiro como persona y educador, colgó un bonito mensaje de deportivad en su rincón de Facebook. Merece la pena que los basketmaníakos sean partícipes de lo mucho que dice en pocas palabras:

Está claro, soy muy afortunado!!!!.
Hoy dirigí a 12 maravillosas jugadoras, mis dos hijas entre ellas, y me enfrenté con un buen y apreciado amigo. Quién ganó?. Él, por supuesto. Lo intenté, las niñas se dejaron la piel en la cancha, pero no pude ganarle. Una vez concluido el partido, chilló un desbocado: TOMAAAA!!!…simplemente, porque su merecido triunfo lo luchó hasta el final, no pude ganarle. Pero estoy muy contento y orgulloso de haberle GANADO el partido mas importante de la vida: la amistad y el respeto que nos tenemos….
Lo mejor del partido: El abrazo que nos dimos después del pitido final. Mis hijas me preguntaron que fue lo mas importante del partido y les dije: haberme enfrentado a un gran entrenador y mejor amigo; se quedaron calladas reflexionando…papá déjate de rollos, nos referimos al partido, pesado, me dijeron…el abrazote final, niñas lo otro es puro deporte…nos vemos en la Pureza…ya estoy pensando cómo ganarte, amigo mío…

2 comentarios en «Un ejemplo de deportividad firmado por Javi Brito»

  • el 03/12/2012 a las 11:53
    Enlace permanente

    En esta línea de actuación recuerdo a Ivan Deniz (hoy en día entrenando al más alto nivel en Méjico), entrenador del mini del Hispano Inglés donde jugaba mi hijo mayor, que cuando terminaba el partido todos los niños corrian a preguntarle:
    Ivan, ¿como quedamos?
    Y el con mucha gracia, pero con mucha sabiduría (y era muy joven en aquella época), respondia:
    ¡COMO AMIGOS!
    Respuesta que evidentemente a los niños no contentaba, pero ese era el verdadero resultado.

  • el 03/12/2012 a las 15:55
    Enlace permanente

    Sin duda , lo mejor que le puede pasar a cualquiera de nosotros cuando nos dedicamos a «entrenar», siempre se nos queda la bueno, es decir, la amistad….¡muy bueno!

Los comentarios están cerrados.