FIBT: Insignia de Oro a Félix Hernández

Por la presente les comunicamos que el próximo viernes 23 de noviembre de 2012, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Trofeos correspondientes a la Temporada 2011-2012 en el Salón de Actos de la Oficina Principal de Cajacanarias.

En dicho acto se harán diferentes distinciones a las Empresas e Instituciones colaboradoras, Deportistas y a los diferentes Clubes Campeones de Tenerife así como aquellos Campeones de Canarias, así como los que asistieron a los Campeonatos de España.

 

Tras acuerdo unánime de la Junta de Gobierno, se concede y entrega la Insignia de Oro y Brillante de la F.I.B.T., máxima distinción de esta Federación, a D. Félix Hernández Rodríguez, Presidente del C.B. 1939 Canarias, por su labor y trayectoria al frente del club que preside.

HOMENAJE PÓSTUMO A TOÑO TOSCO

Asimismo se rendirá un homenaje póstumo a D. Antonio Tosco “Toño”, directivo del C.B. 1939 Canarias, fallecido recientemente.

 

RECEPCIÓN DE ALIMENTOS

Por último mencionar que esta Federación, en colaboración con el Banco de Alimentos de Tenerife, aprovechará el acto para realizar, en el Hall de Cajacanarias, una Campaña de Recogida de Alimentos, no perecederos, en beneficio de varias ONG y Comedores Sociales de Tenerife.

6 comentarios en «FIBT: Insignia de Oro a Félix Hernández»

  • el 13/11/2012 a las 18:36
    Enlace permanente

    Enhorabuena a Felix y gran acierto de la FIBT.

  • el 13/11/2012 a las 19:39
    Enlace permanente

    Enhorabuena se merece eso y mas,grande nuestro presi muchas felicidades

  • el 13/11/2012 a las 23:17
    Enlace permanente

    ¿ya no te acuerdas cuando escenificaste la unión del Tenerife y el Canarias en la entrega de trofeos de la Federación Tinerfeña? ¿Qué fue de eso? es que veo que solo hablas del femenino.

  • el 13/11/2012 a las 23:57
    Enlace permanente

    Totalmente merecido. Pero no olvidemos que D. Felix es la punta del iceberg, su éxito esta sujeto al trabajo de todos y cada uno de los componentes del club. Pero no es menos cierto que estar justo ahí, en esa punta de lanza, lo convierte en blanco perfecto de los «cavernarios» que todavía están buscando un taxi.
    Es por eso, por su talante y saber estar, lo que hace que represente a nuestro club con honestidad, responsabilidad y orgullo. Así que todo no van a ser palos, de vez en cuando toca zanahoria.

  • el 14/11/2012 a las 9:48
    Enlace permanente

    Todo no podían ser palos, desde fuera, a pesar de como trabaja la FIBT, ( y tengo mis motivos, que no explicaré a qui, ahora), han acertado de pleno, totalmente merecido, FELICIDADES FÉLIX…….

  • el 14/11/2012 a las 15:12
    Enlace permanente

    PARA AFICIONADO: ¿Y qué tengo yo que ver con aquello y con esto? ¿Tú también eres de los que matan al mensajero? Pues nada, si eres feliz así pues eso, felicidades. Lo del masculino jamás lo entendí como una unión, era más bien sacar de la poltrona a los vividores y derrochadores y poner a gente competente.

Los comentarios están cerrados.