Pretemporada para el Blusens: Guadalajara, Copa Galicia y Stage en Huesca

El Blusens Monbus debutará en pretemporada contra el Gescrap Bizkaia, y estará en las Sportquarters Series Guadalajara, donde coincidirá con Real Madrid, Asefa Estudiantes y UCAM Murcia

 

ACB Photo/J.Marqués

Santiago, 19 de agosto de 2012.- Esta semana arranca la pretemporada del Blusens Monbus con un total de cinco partidos de preparación, la Copa Galicia y una concentración en Huesca del 18 al 21 de septiembre, en el que Moncho Fernández podrá contar ya con la plantilla al completo.

A partir del martes día 21 de agosto, los obradoiristas volverán a la pista del Multiusos para el trabajo previo al inicio de la temporada 2012-13.

El primer destino de pretemporada del Blusens Monbus será Guadalajara, del 7 al 9 de septiembre, participando en la primera edición de las Sportquartesrs Series Guadalajara.

El Torneo contará con tres participantes de lujo además del Blusens Monbus, el Campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, el ASEFA Estudiantes y el UCAM Murcia.

Anteriormente a Guadalajara, los obradoiristas compartirán un entrenamiento a puerta cerrada con el equipo de la Liga Endesa Gescrap Blibao Basket, que tendrá lugar el 4 de septiembre en Ávila.

Un comentario en «Pretemporada para el Blusens: Guadalajara, Copa Galicia y Stage en Huesca»

  • el 20/08/2012 a las 1:16
    Enlace permanente

    En Septiembre el Canarias tiene que ir a la península a jugar unos cuantos torneos, es fundamental llegar rodados con equipos de tu misma categoría.

Los comentarios están cerrados.