Estudiantes: Una campaña de abonos «trágica»

Nueva campaña de imagen de Asefa Estudiantes, y de nuevo, sorpresa. La agencia Sra. Rushmore ha realizado para el conjunto colegial un divertidísimo spot en el que el pívot Germán Gabriel se convierte en el pescadero más grande de la historia para anunciar el lanzamiento de la Campaña de Abonos 2011-12.
Madrid, 27 jun. 2011.- Asefa Estudiantes vuelve a sorprender con sus campañas de imagen. Si en años anteriores se atrevió a meter en un ataúd a su capitán, enfrentar a su plantilla a los problemas del día a día, o plantar a sus jugadores en un huerto como si fueran lechugas, ahora le ha tocado a su pívot Germán Gabriel convertirse en pescadero para, en un spot de cámara oculta, anunciar el lanzamiento de la campaña de abonos 2011-12.

Foto clubestudiantes.com

ENTRA EN ESTA DIRECCIÓN Y VERÁS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iq1dnCnTNH8

Pero no acaban ahí las sorpresas: el anuncio se grabó ¡con cámaras ocultas! en el supermercado Ahorramás del mercado de la calle Ibiza, en Madrid, cercano al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ante la estupefacción de las personas que hacen cola para hacer su compra semanal, Germán demuestra que su pericia con los pescados y los cuchillos… no tiene precisamente la misma pericia que en la zona. ¡Vaya papelón!

ABÓNATE DESDE 85 EUROS