La FCB y sus propuestas para la asamblea

«Continuamos trabajando sobre temas a tratar tanto en Juntas de Gobierno,  como para su traslado a los miembros de la asamblea que con carácter ordinario se celebrara en el Hotel Adonis Plaza,en Santa Cruz de Tenerife, asi como a todos los interesados en nuestro baloncesto.

La idea de proponer una liga canaria junior en un grupo queda descartada debido a que no es  viable económicamente. Seguiremos apostando por una competición por conferencias, con un proyecto atractivo economicante, tanto en cuotas de inscripción como en licencias y avales, incluso se baraja la posibilidad de una fase final más corta, más competitiva y por más barata.

En cuanto a la Primera División , grupo autonómico, al ser una competición nacional delegada, queremos mantener el mismo formato, pero al igual que en junior, con rebajas en su globalidad. Las noticias que nos llegan es que habrán equipos de Tenerife, Gran Canaria y La Palma, renunciando a su participación Fuerteventura y Lanzarote.

Al margen del proyecto de costes en inscripciones y licencias pondremos en marcha una rebaja en los avales, pues sabemos que este concepto también afecta a los clubs, quedando de la siguiente manera:

Primera Autonómica masculina       Temporada 11/12: 2.500 euros  12/13: 1.500,- 1.000 euros rebaja

Primera Autonómica femenina               »          11/12    750   »          »         500,-   250   »        »

Junior autonómico masculino                 »         11/12    250      »                  200      50    »        »

Junior autonómico femenino                             11/12    150   »          »         100       50    »        »

Resumiendo, entre abaratamientos y menos desplazamientos, se puede mantener una liga atractiva y competitiva, tanto en lo deportivo como en lo económico.

 

Un comentario en «La FCB y sus propuestas para la asamblea»

  • el 11/07/2012 a las 20:15
    Enlace permanente

    Menos mal que esto del baloncesto en Canarias hay personas coherentes, trabajadores y sobre todo honrados que no se quieren hacer ricos llevando las riendas de una Federacion, deberian de tomar nota las insulares de como se trabaja y se gestiona el presupuesto que encima le adeudan dinero a la Canaria.
    MUCHAS FELICIDADES

Los comentarios están cerrados.