«Para decir adiós», artículo de Lidia Mirchandani

«Mientras me encuentro en el avión camino de mi próximo destino, me viene a la mente el inicio de una canción maravillosa de hace muchos años, tantos que quizás yo no hubiera nacido por entonces. Y sí, mi querido amigo Agustín diciendo algo así: “para decir adiós vida mía, y te estaré por siempre agradecido…..”. Es evidente que ésta no es una carta de amor pero sí de agradecimiento a todas aquellas personas que durante este “largo y caluroso” verano me han dado muestras de apoyo por diferentes motivos, porque sólo aquellos que lo son de verdad han sabido estar cerca de mí de mil maneras distintas, incluso aquellos que se encontraban a tantos kilómetros de distancia, porque eso sí, son los que han acudido a mí sin ser llamados…

No voy a negar que me siento muy ilusionada y motivada por este nuevo reto a nivel deportivo, donde la exigencia y los resultados serán de nuevo el pan nuestro de cada día. Sin embargo, echo la vista atrás y me doy cuenta que vuelvo a cruzar el charco con 34 años, dejando en el camino el calor de mi familia y de algunos amigos que todos los sábados eran los primeros en aplaudir al salir a la cancha a jugar. Se que no puedo llevarlos conmigo, y que las butacas del pabellón no estarán ocupadas por ellos cada fin de semana, sin embargo se que continuaré recibiendo en la lejanía el empuje de todos ellos.

En esta ocasión no pretendo extenderme, sólo decir en líneas generales que una o uno debe intentar estar siempre donde se le quiere, aprecia y valora por muy difícil que sean los tiempos que corren. Y que aunque en ocasiones nos cierren una puerta es muy probable que sean otros los que nos abran una ventana…

Me marcho a SANTIAGO DE COMPOSTELA, más concretamente al equipo PIO XII del GRUPO A de la LIGA FEMENINA 2 y allí querré seguir disfrutando, luchando y corriendo sobre la cancha como lo hice durante esta temporada pasada en uno de los clubes de mi Isla. ¡¡ Nos vemos en las canchas !!

Un comentario en ««Para decir adiós», artículo de Lidia Mirchandani»

  • el 23/08/2010 a las 13:57
    Enlace permanente

    Felicidades Lidia y mucha suerte en tu nuevo club. Esto es un ejemplo de como se quiere y respeta a los/as jugadoras de la cantera en Tenerife.

Los comentarios están cerrados.